Cómo obtener Spotify premium APK gratis

¡Esta publicación te ayuda con los pasos para usar la aplicación premium de Spotify gratis! A medida que Internet y las aplicaciones se han extendido en casi todo, desde compras, juegos, comestibles, películas y más, la tendencia de los equipos estéreo, cintas mixtas y CD se ha desplazado a la transmisión de música en línea. La gente empezó a preferir descargar una sola aplicación en lugar de descargar varias canciones. ¿Y por qué no uno, cuyo pueden obtener muchas funciones más su lista de reproducción favorita en un solo lugar? Hay muchas aplicaciones y sitios web como Pyora, Soundcloud, saavan, wynk music, etc. para la transmisión en línea de música y radio. Una de esas aplicaciones es ‘Spotify’.

Spotify Premium Apk gratis (guía) 2020

Una cosa que más irrita son los anuncios que se reproducen en medio de su lista de reproducción, interrumpiendo la fluidez y abruptamente su estado de ánimo. Para deshacerse de ellos, debe suscribirse y pagar. Pero, ¿qué pasa si puede obtener funciones premium de Spotify gratis? ¡Si! Puede obtener Spotify premium de forma gratuita siguiendo estos pasos que se indican a continuación:

Spotify apk gratis

  • Instalación de Spotify Android APK modificado 2020

    Para obtener las funciones premium de Spotify de forma gratuita; Primero, debe descargar el archivo ‘.apk’ de una versión modificada de Spotify de Google. No obtendrá esa versión en Google Play y es posible que deba cambiar su configuración de seguridad y permitir la descarga de fuentes desconocidas. Descargue el archivo compatible según su versión de Android, «de aquí«después de la descarga, debe instalar la aplicación, pero antes de instalar la versión modificada, asegúrese de que la versión anterior o cualquier otra versión de Spotify esté desinstalada de su dispositivo. E instale la aplicación. Puede cambiar la configuración y proteger su dispositivo de lo desconocido aplicaciones que funcionan mal.

    Lea también: Nombre de usuario y contraseñas de cuentas de Netflix gratuitas

  • Inicie sesión en la cuenta de Spotify:

    No inicie sesión inmediatamente después de la instalación de la aplicación, siga el siguiente procedimiento para continuar. Como Spotify ha desarrollado su aplicación para detectar si los usuarios están usyo la versión pirateada / modificada de Spotify o la aplicación oficial. Si encuentran culpables a los usuarios, se reservan todos los derechos para bloquear o cancelar su cuenta.

    1. Antes de iniciar sesión, navegue o busque ‘Browsec – aplicación VPN gratuita’ en Google Play Store e instálela en su dispositivo.
    2. Ahora abra la aplicación y cambie la ubicación de su dispositivo a Singapur o EE. UU. E inicie la VPN cambiyo el botón de alternancia.
    3. Una vez que la conexión VPN comience, deje la aplicación ejecutándose e inicie Spotify. Luego, inicie sesión en su cuenta de Spotify existente o, si no tiene una, puede registrarse y crear una.
    4. Ingrese todas las credenciales requeridas, inicie sesión y disfrute de la transmisión de su música favorita sin ningún problema. Y puede apagar la VPN después de iniciar sesión.

Al seguir el método anterior, puede obtener el beneficio de casi todas las funciones premium de Spotify de forma gratuita. Es posible que algunas funciones no sean compatibles, pero definitivamente obtendrá un sonido de alta calidad, opción de salto ilimitado, modo de repetición y muchas más. ¿Entonces, Qué esperas? Vaya y experimente todas sus pistas favoritas, ya sean canciones antiguas y doradas o pistas más recientes, cada canción o música está a solo una aplicación de distancia.

Preguntas frecuentes de Spotify

¿Cómo puedo obtener Spotify Premium gratis?

Simplemente siga los pasos anteriores, que lo llevarán a los sitios de archivo donde puede encontrar archivos APK de archivo de Spotify.

¿Se puede compartir Spotify premium?

Sí, hasta 3 dispositivos.

¿Cómo obtengo Spotify Premium en mi iPhone?

Si ya posee una cuenta de Spotify, inicie sesión y haga clic en el menú de suscripción a la izquierda y eso le costará $ 9.99 al mes.

¿Es este Spotify APK Premium y gratuito?

Sí, esta Apk se puede descargar absolutamente gratis y también es su propio riesgo descargar e instalar, hojaenblanco solo le mostrará las formas.

Descargo de responsabilidad: Todos estos pasos se encuentran en Internet, el equipo de hojaenblanco los recopila y los muestra aquí. Seguir el proceso es bajo su propio riesgo.

Posts relacionados

Deja un comentario