Obtenga KPN Tunnel para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

get-kpn-tunnel-para-pc-windows-mac-descarga gratuitaKPN Tunnel es una aplicación para el sistema operativo Android que ofrece a los usuarios dispositivos gratis y conexión segura a internet. En general, la aplicación rastrea la configuración de las redes cercanas y permite que los dispositivos móviles Android e IOS funcionen a través de ellas. Funciona con bastante rapidez y es confiable en dispositivos móviles. La aplicación puede considerarse una de las mejores VPN de túnel SSH recientemente. El propósito principal de esta herramienta es crear una conexión segura y brinda a los usuarios incluso la oportunidad de acceder a sitios web bloqueados detrás del firewall.

La aplicación fue diseñada para el sistema operativo Android y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store. Aunque se supone que esta herramienta funciona generalmente en dispositivos móviles, existe una forma inteligente de utilizarla en computadoras personales, portátiles y Mac OS. Esto se puede lograr mediante software, llamado emulador.

¿Qué es el reproductor de aplicaciones BlueStacks?

Como ya mencionamos, KPN Tunnel se puede cargar con éxito en PC o MAC, usando BlueStacks App Player. Este es un emulador de software gratuito que permite reproducir casi todos los tipos de aplicaciones para Android o IOS en PC con Windows y MAC OS. La mayoría de los expertos de la industria afirman que BlueStacks es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios reproducir aplicaciones de Android en computadoras PC o MAC.

Puede considerarse uno de los más populares de su tipo y funciona bastante bien en comparación con otros programas similares. Es compatible con casi todas las computadoras personales y portátiles y no tiene requisitos de sistema altos para funcionar correctamente.

Si nunca ha instalado BlueStacks App Player en una PC, aquí tiene una guía sencilla paso a paso sobre cómo hacerlo:

Descarga e instalación de BlueStacks App Player

1. Descargue en su PC BlueStacks desde la página oficial. Tiene aproximadamente 410 MB y el tiempo de descarga dependerá de la velocidad de tu conexión a Internet. https://www.bluestacks.com/download.html

2. Inicie el proceso de instalación.

3. Aparecerá una pantalla de inicio. En la esquina inferior derecha, haga clic en el botón azul «Continuar»

4. Se abrirá un cuadro de diálogo preguntando dónde guardar BlueStacks App Player. Seleccione una ubicación en el botón «Examinar» y luego haga clic en «Siguiente».

5. En el siguiente cuadro de diálogo, aparecerán dos opciones. El primero indicará que BlueStacks funciona mejor con el acceso habilitado a la App Store y el segundo es Comunicaciones de aplicaciones. Marque ambos para que el emulador funcione correctamente.

6. Espere a que se complete la instalación.

7. Después de completar el proceso de instalación, aparecerá otro cuadro de diálogo solicitando su ubicación. Si está ejecutando la aplicación en un dispositivo móvil, será útil, pero para PC no es necesario, por lo que puede seleccionar la opción “No acepto”.

8. El instalador puede preguntar si el dispositivo Android está presente. Si está presente, se puede realizar la sincronización con todos los programas y documentos de la cuenta

9. Déjelo aquí por un tiempo y lea el siguiente paso.

Configuración de la aplicación KPN Tunnel en su PC / Mac

1. Después de haber descargado e instalado BlueStacks App Player en su computadora, ahora es el momento de descargar KPN Tunnel. Vaya a la página oficial, desde donde descargará el archivo .apk de la aplicación. Se puede descargar desde aquí: https://apkpure.com/kpn-tunnel-official/kpn.soft.dev.kpntunnel

2. Abra la página de descarga y haga clic en el enlace «Descargar APK». Tiene aproximadamente 3,0 MB.

3. Al hacer clic en el enlace, se abrirá una nueva página que indica «Descargando» y aparecerá un cuadro de diálogo preguntándole dónde guardar el archivo.

4. Seleccione una ubicación y haga clic en «Guardar». Guarde el archivo en su PC. Puede seleccionar guardarlo en su escritorio, ya que es bastante pequeño y se puede acceder fácilmente desde allí.

Volviendo al emulador BlueStacks para iniciar KPN Tunnel

En su computadora, abra el emulador BlueStacks y en la parte superior verá botones. En el lado izquierdo encontrará un botón «Buscar». Haga clic en él y escriba «KPN» para encontrar el archivo. En su lugar, puede encontrar el botón «Agregar archivo APK».

kpn-tunnel-app-on-pc-using-bluestacks-emulator-techforpc

Hay algunas cosas que se deben hacer solo una vez y antes del primer uso del emulador. Aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará si tiene un perfil de Google. Si es así, seleccione esta opción. En caso de que no lo tenga, debe crear uno. Una vez que haya iniciado sesión en su perfil de Google, haga clic en el botón «Vamos».

Haga clic en «Agregar APK» o «Instalar APK». Cargue el archivo .apk ya descargado para KPN Tunnel. Un cuadro de diálogo le preguntará dónde está guardado, así que seleccione su ubicación.

Esto instalará el túnel KPN en BlueStacks.

5. Después de la instalación, encontrará KPN Tunnel en la pantalla del emulador BlueStacks.

Tenga en cuenta que, como todos los programas informáticos, BlueStacks Emulator es un programa que imita Android en una PC, por lo que es muy posible que a veces se produzcan errores o problemas dependiendo del sistema operativo que se utilice actualmente.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario