Office está tardando en instalarse o tiene una conexión lenta

A veces, al instalar Office en su computadora con Windows 10, puede recibir un mensaje de error «Lo siento, parece que tienes una conexión lenta…“. Puede suceder con cualquier versión de Microsoft Office, incluidos Office 2019, Office 2016, Office para empresas, Office 365 Admin, Office 365 para el hogar, etc. Puede parecer que se bloquea durante la instalación y parece que Office está tardando mucho en instalarse. .

Office está tardando mucho en instalarse o tiene una conexión lenta

Pruebe la siguiente solución para solucionarlo.

  1. La instalación de oficina se cuelga o se congela al 90%
  2. Compruebe si el mensaje de instalación atascada es falso
  3. Utilice una conexión por cable o una mejor conexión a Internet
  4. Apague temporalmente el software antivirus
  5. Usar el instalador sin conexión
  6. Reparación desde el panel de control
  7. Quite y reinstale Office.

1]La instalación de Office se cuelga o se bloquea al 90%

Office está tardando mucho en instalarse o tiene una conexión lenta

Sucede porque el instalador está ocupado o atascado. Es posible que el instalador esté funcionando con Windows Update. Hay dos formas de solucionar este problema. Primero, elimine el instalador de Windows Update y luego espere a que se complete la oficina. En segundo lugar, cancele la instalación de Office, deje que Windows Update se complete y reinicie. Así es como puede eliminar Windows Update Installer:

  1. Abra el Administrador de tareas y cambie a la pestaña Procesos
  2. Seleccione el instalador independiente de Windows Update (wusa.exe).
  3. Haga clic derecho y elija finalizar la tarea. La instalación de Office ahora debería reanudarse y completarse.

Ahora reinicia tu computadora. Se asegurará de que el proceso de actualización de Windows se reinicie y comenzará a hacer lo que estaba haciendo.

Dado que se trata de un instalador en línea, si reinicia la computadora, es posible que se vea obligado a reiniciar desde cero. Esto puede suceder o no, pero sigue siendo información de nuestra parte.

2]Compruebe si el mensaje de instalación atascada es falso

A veces, la instalación de Office ya está completa, pero sigue mostrando el mensaje. Es como si la ventana emergente estuviera atascada, pero la instalación está completa. Reinicie su computadora y verifique si Office se instaló.

3]Utilice una conexión por cable o una mejor conexión a Internet

Es posible que se enfrente a una conexión lenta. Es posible que desee cambiar a una conexión por cable o una mejor conexión a Internet. Si el proceso de instalación se cerró, vaya a la página principal de Office, inicie sesión con su cuenta y luego reinicie la instalación de Office usándola.

4]Apague temporalmente el software antivirus

Es posible que su solución de seguridad antivirus esté bloqueando la descarga. Encuentre una manera de apagarlo hasta que se complete la descarga. Una vez que haya instalado Office, habilite el Antivirus nuevamente.

5]Utilice el instalador sin conexión

Instalador de Office sin conexión

A veces, incluso con una mejor conexión a Internet, el proceso de descarga se ve obstaculizado. En este caso, es mejor utilizar el instalador sin conexión de Office.

  1. Vaya a Office.com e inicie sesión con su cuenta.
  2. Seleccione Instalar Office> Descargar e instalar> seleccione otras opciones.
  3. Revisa la caja Descarga un instalador sin conexión y seleccione el idioma en el que desea instalar Office.
  4. Seleccione Descargar.

Este proceso descargará una unidad virtual que contiene los archivos de instalación de Office. Haga clic en él para que aparezca en el Explorador de archivos. Haga clic en el disco virtual y luego haga doble clic en el Setup32.exe (Versión de 32 bits de Office) o Setup64.exe (Versión de 64 bits de Office) para iniciar la instalación.

6]Reparar Office desde el Panel de control

Cuando el programa alcanza el 90% de instalación, generalmente se registra en la sección Programa y características. Puede intentar ejecutar la opción Informe en línea. Vaya a Panel de control> Programa y características> Seleccione Office y busque «Reparación en línea».

7]Quite y reinstale Office

Si nada más funciona, es mejor quitar y reinstalar Office. Descargue la herramienta de desinstalación de Microsoft Office de Microsofty hará el trabajo por usted. Se asegurará de limpiar todo lo que haya sido instalado por el proceso de instalación anterior.

Con suerte, estos pasos le ayudarán a solucionar el problema «Office tarda mucho en instalarse». Descargar el instalador sin conexión es la mejor manera de seguir adelante si está seguro de que la red es lenta para usted. Puede descargarlo desde cualquier lugar e instalarlo en cualquier número de computadoras.

Office está tardando mucho en instalarse

Artículos relacionados

Deja un comentario