Office Word no recuerda la configuración de fuente preferida

Microsoft Office Word y otras aplicaciones le permiten establecer la configuración de fuente preferida. Sin embargo, si Word no recuerda la configuración de fuente preferida, esto es lo que puede hacer. Si bien no debería suceder, algunos de los usuarios del foro informaron que sucedió cuando se actualizó de la versión de prueba de Office a la versión completa. La versión de prueba de Office Word es de solo lectura y no almacena ninguna configuración predeterminada o cambio que haya probado.

Word no recuerda la configuración de fuente preferida

La configuración de fuente no puede recordar Office Word

Siga estos pasos para resolver el problema:

  1. Vaya a C: Users AppData Roaming Microsoft Templates.
  2. Haga doble clic para abrir la plantilla Normal (Normal.dotm) en palabra.
  3. Será una plantilla en blanco, pero así es como Microsoft recuerda todo lo que cambie.
  4. Cambie las fuentes, los márgenes, el espaciado y otras configuraciones.
  5. Cuando haya terminado, haga clic en el Archivo pestaña, y luego haga clic en Salvar.

Cualquier cambio que realice aquí se reflejará en cualquier documento nuevo que cree a partir de ahora.

PROPINA: Esta publicación le mostrará cómo cambiar la fuente predeterminada en Word.

Cree Normal.dotm si falta

Si no ve un archivo con el nombre Normal.dotm, puede crear un nuevo archivo con Word y guardarlo precisamente en el mismo lugar. Si hay algún archivo similar como Normalold.dotm, elimínelo y cree este nuevo archivo.

Esto es lo que debe recordar. La plantilla normal nunca debe tener texto. Solo Office Word debe crear este archivo, pero como lo hemos creado, es mejor crear una configuración de plantilla predeterminada.

Estoy seguro de que está claro que este archivo es el responsable si tiene algún problema con las plantillas. Cuando crea una nueva plantilla, Office crea un archivo como este y lo guarda con la configuración predeterminada que elija.

La aplicación de Office usa mucho el archivo y, si su Word no funciona como se esperaba, puede eliminar el archivo y se volverá a crear.

Háganos saber si esto resolvió el problema de configuración de fuente que estaba enfrentando con Microsoft Office Word o cualquier otra aplicación de oficina con un problema similar.

Office Word no recuerda la configuración de fuente preferida

Artículos relacionados

Deja un comentario