Ofrece un servicio de correo electrónico privado y seguro para todos

La privacidad y el cifrado son dos características importantes que la gente ha comenzado a buscar en cada software y servicio. No importa si puede probarlo, pero la mayoría de los servicios de correo electrónico se rastrean de una forma u otra. Es posible que no estén leyendo su correo electrónico, pero definitivamente lo están perfilando en función de las palabras clave. Así que hoy estamos hablando de Mailfence. Es un servicio de correo electrónico privado y seguro que quiere asegurarse de que sus correos electrónicos sigan siendo privados.

Antes de comenzar, Mailfence ofrece un servicio de correo electrónico de pago y gratuito. En este post, estamos hablando del servicio gratuito.

Servicio de correo electrónico seguro Mailfence

Mailfence ofrece un servicio de correo electrónico privado y seguro

los plan gratis proporciona 500 MB para correos electrónicos, otros 500 MB para documentos, 1000 eventos de calendario, un grupo Mailfence y autenticación de dos factores. Aquí está la lista de características que debe conocer:

  1. Privacidad y seguridad
  2. Grupo Mailfence
  3. Interfaz de usuario
  4. Edición de documentos y uso compartido de archivos
  5. Calendario de eventos con función de sondeo

1]Privacidad y seguridad

Aquí está la lista completa de funciones disponibles para todos los modelos. Es la base sobre la que se ha construido el servicio. Lo que me gustó es que han mantenido un informe de transparencia y justificación actualizado. Los tribunales belgas solo los obligan.

  • Sin seguimiento y publicidad
  • Sin acceso de terceros a sus datos
  • Correos electrónicos cifrados mediante cifrado de extremo a extremo AES-256 / OpenPGP (E2EE)
  • Firmas digitales
  • Estrictas leyes de privacidad y transparencia.
  • Almacén de claves integrado
  • Autenticación de dos factores

Lo importante es cómo se lleva a cabo la transmisión del correo electrónico y el mensaje. Todas las comunicaciones pasan por sus servidores a través del cifrado Transport Layer Security (SSL / TLS). Su correo electrónico enviado permanece seguro siempre que el servidor receptor admita TLS.

2]Grupo seguro de Mailfence

Es una característica interesante que le permite crear un grupo con otros usuarios de Mailfence y luego compartir correos electrónicos de forma segura, documentos, eventos del calendario, contactos, chatear con miembros del grupo, etc. Usted puede crea un grupo en la versión gratuita.

Puede configurar cómo cada miembro puede administrar los datos. Los derechos predeterminados para los miembros del grupo son que pueden ver todas las carpetas y los datos compartidos, pero no pueden agregar ni eliminar nada. Es útil cuando desea compartir con varias personas sin que nada genere ruido.

3]Interfaz de usuario

La interfaz web es lo suficientemente decente y ofrece todas las características básicas que uno puede esperar. Obtiene acceso a correo electrónico, documentos, calendario en la parte superior, una bandeja de entrada similar a Outlook, una libreta de contactos, etc. En mi breve período de prueba, la interfaz está perfectamente construida y debería ser adecuada para casi todos. También admite etiquetas si se usa para administrar correos electrónicos y documentos.

4]Edición de documentos y uso compartido de archivos

Almacenamiento de documentos Mailfence

Es compatible con la mayoría de los documentos de Office que incluyen .txt, .docx, .xlsx, .pptx. Si bien sus preguntas frecuentes dicen que puede crearlos, supongo que eso es solo cuando paga por ellos. En el modo gratuito, puede editar documentos de texto. Aparte de esto, están disponibles las operaciones básicas de archivos como crear una copia, etiquetar un documento, buscar archivos.

Mailfence con acceso al almacenamiento sin conexión

Puede acceder a estos archivos en su computadora sin conexión. El servicio es compatible con la función de unidad virtual. Obtendrá una URL única que puede ingresar en el navegador y luego proporcionar su contraseña de usuario. A continuación, puede agregar, eliminar y eliminar archivos desde aquí.

Si usa Dropbox, Google Drive, también es posible conectarse a esos servicios y adjuntar archivos.

5]Calendario de eventos con función de sondeo

Correo electrónico seguro privado de Mailfence

Al igual que con cualquier otro servicio de correo electrónico, obtienes eventos de calendario, pero lo que lo hace destacar es la función de sondeo. Una vez que crea un evento, puede agregar varios intervalos de tiempo y permitir que la gente vote. El que tenga el voto más alto se convierte en el programa final. Por supuesto, siempre puedes cambiar.

El servicio de correo electrónico privado y seguro de Mailfence parece un servicio excelente que ofrece el nivel gratuito para las personas que pueden vivir con la interfaz web. Si está planeando un trabajo en el que desea que todas las conversaciones sean seguras, puede utilizar este servicio sin preocupaciones. Por supuesto, tendrá limitaciones con la versión gratuita, pero siempre puede actualizar si está funcionando para usted. Puedes comprobarlo en Mailfence.com.

Versión de demostración

La empresa también ofrece una versión de demostración que puede utilizar para explorar todas las funciones. Es importante para aquellos que no quieren revelar su ID de correo electrónico a otro servicio. Puede probar su versión de demostración ingresando «demoen» en el campo de nombre de usuario y «demoen» en el campo de contraseña.

Correo electrónico seguro privado de Mailfence

Otros artículos relacionados

Deja un comentario