OneDrive no guarda documentos de Word

OneDrive es la plataforma de almacenamiento en la nube para consumidores de Microsoft donde los usuarios pueden guardar casi lo que quieran. Uno sospecharía que se usa principalmente para guardar fotos y documentos, especialmente documentos. Aparentemente, guardar documentos de Word en OneDrive puede ser un problema y, bueno, es molesto, por decir lo menos.

Aparentemente, cuando los usuarios intentan guardar documentos de Word en OneDrive, rápidamente son recibidos con un mensaje de error que dice: «Este no es un nombre de archivo válido“. Esto solo sucede cuando el archivo se abre desde OneDrive para guardarlo en una carpeta diferente. Siempre que el archivo se guarda en la misma carpeta, todo funciona bien. Entonces, tal como está, entonces, el problema solo muestra su fea cabeza cuando se intenta guardar los archivos en una carpeta separada.

OneDrive no guarda documentos de Word

Para ser honesto, solucionar este problema no llevará mucho tiempo. Simplemente siga los pasos correctamente y todo debería volver a la normalidad en poco tiempo. Tenga en cuenta que, dado que está utilizando OneDrive, se requiere una conexión a Internet en todo momento.

¿Por qué está pasando esto?

Por lo que hemos recopilado, la razón detrás de la imposibilidad de guardar documentos tiene mucho que ver con la limitación de 259 caracteres al crear y guardar archivos en lo que respecta a los productos de Office.

Hay una solución para esto, y como tal, vamos a discutir eso en detalle ahora mismo.

1]Cambie el nombre del archivo a un nombre más corto.

Para hacer esto, haga clic derecho en el archivo y luego seleccione Cambiar nombre en el menú. Después de eso, simplemente escriba el nuevo nombre y luego presione el botón Enter en su teclado para completar la tarea.

2]Cambiar el nombre de las carpetas que contienen los archivos.

OneDrive no guarda Word

Bien, entonces se requiere lo mismo aquí. Haga clic con el botón derecho en la carpeta, luego busque Cambiar nombre y realice los cambios necesarios. Presione la tecla Enter y continúe desde allí.

3]Mueva el archivo a una carpeta con una ruta más corta.

1608441157 758 OneDrive no guarda documentos de Word

Cuando se trata de archivos de películas desde OneDrive, no es lo mismo en comparación con hacerlo localmente en una máquina con Windows 10. Los usuarios deberán hacer clic derecho y seleccionar la opción que dice Mover a.

Finalmente, busque la carpeta para aceptar el movimiento, selecciónela, luego haga clic en el botón que dice Mover para completar la acción.

4]Realice los cambios desde el documento.

1608441157 123 OneDrive no guarda documentos de Word

La siguiente opción en este momento es abrir el documento y luego hacer que el nombre cambie desde allí. Finalmente, presione la pestaña Archivo, seleccione Guardar como y luego busque la carpeta correcta antes de presionar la tecla Intro.

Otras lecturas: No se pueden guardar archivos en la carpeta OneDrive.

1608441157 531 OneDrive no guarda documentos de Word

Otros artículos relacionados

Deja un comentario