Orweb: navegador web privado para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

orweb-private-web-browser-for-pc-and-mac-windows-7810-free-downloadOrweb: navegador web privado es un navegador para Android y PC inspirado en el programa para asegurar el acceso a Internet llamado Tor.

La aplicación, desarrollada para PC, es ampliamente utilizada por personas que tienen más experiencia en la navegación en la red, incluidas aquellas que acceden a los sitios de la llamada Deep Web.

Además, este software también puede ser utilizado por quienes buscan más seguridad a tiempo para conectarse a Internet.

Casi un anonimo

Orweb: Private Web Browser funciona de manera muy similar a su primo desarrollado para computadoras de escritorio, Tor. Entonces, aquí también necesita una herramienta capaz de manejar el navegador, haciendo que se conecte a un proxy capaz de hacer sus pistas en Internet.

Sin embargo, antes de poder utilizar el programa, es necesario descargar otro software creado por los mismos desarrolladores de Tor: Orbot: Proxy con Tor. ¿Es eso lo que permite que Orweb: Private Web Browser pueda navegar con discreción por la red?

Después de descargar ambas aplicaciones y seguir los pasos para su configuración adecuada, aún realizan una verificación de antecedentes, que mostrará si puede navegar por Internet usando los estándares Tor. Una vez hecho esto, simplemente presione el pequeño globo ubicado en el lado izquierdo de la barra de direcciones para comenzar a navegar. Los sitios se muestran en un escritorio estándar, es decir, sin los ajustes necesarios para los dispositivos móviles.

Sin embargo, no se preocupe, porque las opciones de software pueden determinar si las páginas deben adaptarse al modo Android. También puede administrar las cookies y el historial de navegación, así como cambiar las puertas de acceso e incluso si el programa debe cargar imágenes.

Para obtener Orweb: navegador web privado en su computadora o portátil con sistema operativo Windows o Mac, deberá instalar Reproductor de aplicaciones BlueStacks.

Te puede interesar

Deja un comentario