Outlook.com no recibe ni envía correos electrónicos

Algunos usuarios del popular servicio de correo electrónico en línea, Outlook.com, se han quejado últimamente de un problema en el que Outlook.com ya no recibe ni envía correos electrónicos por alguna extraña razón desconocida.

Para ser completamente honesto, no estamos seguros de la causa exacta, pero tenemos algunas ideas de cuál podría ser el problema en este momento. No se preocupe, estamos bastante seguros de que al menos una de las próximas correcciones resolverá el problema, con suerte de una vez por todas.

Las personas que experimentan la incapacidad de recibir o enviar correos electrónicos dicen que todo lo demás tiende a funcionar bastante bien; por tanto, este asunto es bastante extraño. Pero bueno, nos encanta lo extraño, así que pongámonos a tener esto bajo control ahora mismo.

Outlook.com no envía correos electrónicos

Tenga en cuenta que solucionar este problema requiere toda su atención. Esperamos que al menos una de las correcciones que hemos establecido a continuación funcione, así que pruébelas todas hasta que se haya solucionado el problema.

1]Outlook.com no puede enviar correos electrónicos.

De acuerdo, entonces el problema con la imposibilidad de enviar correos electrónicos es un problema importante para algunos, por lo que le sugerimos que revise su conexión a Internet para detectar anomalías. Este es uno de los principales problemas si tiene problemas para enviar correos electrónicos a través de Outlook.com, así que téngalo en cuenta.

2]¿Está enviando a la dirección de correo electrónico correcta?

Tal vez haya cometido el error de enviar sus correos electrónicos a la dirección de correo electrónico incorrecta, así que verifique dos veces. Además, existe la posibilidad de que la dirección de correo electrónico a la que envía correos electrónicos ya no esté en funcionamiento, por lo que es algo a lo que debe llegar al final.

3]Deshacer envío

Outlook.com incluye una función para deshacer, pero no está activada de forma predeterminada. Quizás hayas activado esto, y por error, cancelaste el envío del correo electrónico antes del tiempo asignado.

Para desactivar la función de deshacer, haga clic en el botón Configuración, luego seleccione Ver todas las configuraciones de Outlook. Desde allí, haga clic en Correo, luego elija Redactar y responder. Finalmente, desplácese hacia abajo hasta Deshacer envío, luego use el mouse para llevar el control deslizante a cero.

Leer: Los correos electrónicos se atascan en la aplicación Bandeja de salida de correo en Windows 10.

Outlook.com no recibe correos electrónicos

1]Verifique la carpeta de correo no deseado

Outlook.com no recibe ni envía correos electrónicos

El primer paso es verificar su casilla de correo electrónico no deseado para ver si es allí donde terminan los correos electrónicos. Vaya a la lista de carpetas de Outlook.com, luego seleccione Correo electrónico no deseadoy, a partir de ahí, busque el correo electrónico que falta para ver si está allí.

Si los correos electrónicos están allí, le sugerimos que haga clic derecho en cada correo electrónico y luego haga clic en Marcar como no basura. Hacer esto debería mover los correos electrónicos seleccionados directamente fuera del cuadro de correo no deseado a la sección normal.

2]Revisa tus filtros

¿Estás usando filtros? Esta puede ser una de las principales razones por las que no ve un solo correo electrónico o los que desea ver. Además, también podría ser la razón por la que las personas no pueden enviar correos electrónicos a determinadas partes.

Para realizar cambios, haga clic en Filtro, luego, en el menú desplegable, seleccione los mensajes que desea ver. Cuando se trata de ordenar, haga clic en Filtro, luego en Ordenar por, luego elija lo que desea ordenar.

Si desea ver los mensajes recientes, le sugerimos que haga clic en Fecha para hacerlo. Para una persona específica, haga clic en De y listo.

3]Verifique la pestaña Otros

Outlook.com no recibe ni envía correos electrónicos

Muchos de sus correos electrónicos irán a la bandeja de entrada Otros, en lugar de eso, si la bandeja de entrada Enfocada está habilitada, con esto en mente, nos gustaría sugerirle que revise esta bandeja de entrada para ver si faltan correos electrónicos. Es posible hacer clic con el botón derecho en un correo electrónico en la pestaña Otro para transferirlo a la bandeja de entrada de Focus.

4]Verifique sus reglas de correo electrónico

1609864386 797 Outlookcom no recibe ni envia correos electronicos

Cuando se trata de verificar sus reglas de correo electrónico, los usuarios deben hacer clic en el ícono de Configuración, ya sabe, el pequeño ícono de engranaje en la esquina superior derecha. Después de eso, desplácese hacia abajo y haga clic en Ver todas las configuraciones de Outlook.

El siguiente paso, entonces, es seleccionar Correo, luego hacer clic en Reglas. A partir de ahí, sugerimos editar o eliminar todas las reglas si hay alguna disponible allí.

Leer: La aplicación Windows 10 Mail no envía ni recibe correos electrónicos.

5]¿Está reenviando correos electrónicos a otra cuenta?

1609864386 772 Outlookcom no recibe ni envia correos electronicos

Siga el paso anterior y vuelva a la sección que dice Correo, luego haga clic en Reenvío. Desde allí, verifique si sus correos electrónicos se están reenviando a otra cuenta de correo electrónico.

Háganos saber si esta publicación ayudó.

1609864386 368 Outlookcom no recibe ni envia correos electronicos

Otros artículos relacionados

Deja un comentario