Outlook no envía correos electrónicos en Windows 10: con o sin archivos adjuntos

Mientras Microsoft Outlook es un excelente cliente de correo electrónico, viene con su propio conjunto de problemas. Uno de esos problemas es cuando los usuarios no pueden enviar correos electrónicos en Windows con o sin archivos adjuntos. Muchas combinaciones pueden causar el problema, pero hay una verificación que necesita para asegurarse de conocer los límites de tamaño de los archivos adjuntos que ofrece el servicio de correo electrónico que está utilizando con Outlook. Dicho esto, en esta publicación, mostraremos varias formas de resolver el problema cuando Outlook no envía correos electrónicos en Windows 10, tenga o no un archivo adjunto.

Outlook no envía correos electrónicos en Windows 10

Uno de los escenarios comunes es que los correos electrónicos no funcionan en Outlook, pero funcionan en otros dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes. Podría estar funcionando en una PC diferente, pero no en una de las PC. Estas son algunas formas en las que puede estar consciente de aislar el problema.

  1. Reparar perfil de Outlook
  2. Desactiva el modo «Trabajar sin conexión»
  3. Aumente el tamaño de los archivos adjuntos de Outlook
  4. Comprobar la configuración del buzón
  5. Ver complementos
  6. Turn of Antivirus Email Integration
  7. Comprimir archivos antes de enviar
  8. Archivos bloqueados

Asegúrese de verificar si el problema se resolvió después de probar la solución indicada.

1]Reparar perfil de Outlook

Reparar cuenta de correo electrónico en Outlook

  • Abra Microsoft Outlook y haga clic en la pestaña Archivo.
  • En Información, haga clic en Configuración de la cuenta y luego haga clic en Configuración de la cuenta en el menú desplegable.
  • Seleccione la cuenta que tiene el problema y luego haga clic en el botón Reparar.
  • Se abrirá el cuadro Reparar cuenta. Verifique su configuración y campos y luego haga clic en Siguiente.

2]Desactive el modo «Trabajar sin conexión»

Deshabilitar el trabajo sin conexión en Outlook

Outlook ofrece un modo sin conexión, que le permite revisar sus correos electrónicos sin distraerse. En este modo, aunque puede redactar los correos electrónicos, estarán disponibles en la Bandeja de salida. Si ese es el caso, cualquier correo electrónico que intente enviar, con o sin archivo adjunto, estará en la Bandeja de salida hasta que lo desactive. Abra Outlook y luego cambie a la sección Enviar / Recibir. Haga clic en el modo Trabajar sin conexión para desactivarlo.

Leer: Outlook.com no recibe ni envía correos electrónicos.

3]Aumentar el tamaño de los archivos adjuntos de Outlook

Outlook generalmente restringe los archivos adjuntos, que se cierran al tamaño máximo permitido. Entonces, si su servicio de correo electrónico ofrece 25 MB de tamaño de archivo adjunto, Outlook restringirá cualquier archivo adjunto que exceda los 20 MB. Afortunadamente, puede aumentar el tamaño pirateando el Registro. Una vez que el Editor del registro esté abierto, navegue a la siguiente ruta según la versión de su Office.

Outlook 2019 y 2016:

HKEY_CURRENT_USER­Software­Microsoft­Office­16.0­Outlook­Preferences

Outlook 2013:

HKEY_CURRENT_USER­Software­Microsoft­Office­15.0­Outlook­Preferences

Outlook 2010:

HKEY_CURRENT_USER­Software­Microsoft­Office­14.0­Outlook­Preferences

aumentar el tamaño del archivo adjunto de Outlook

En Preferencias, cree un nuevo DWORD con el nombre MaximumAttachmentSize. Si no está allí, haga clic derecho y créelo. A continuación, haga doble clic en DWORD y cambie a Decimal. Establezca el valor como 25600 (25,6 MB) Registro de registro y vuelva a iniciar Outlook. El archivo adjunto ya no debería ser un problema.

4]Compruebe la configuración del buzón

Outlook no envía correos electrónicos en Windows 10: con o sin archivos adjuntos

Debe verificar la configuración del buzón de la cuenta de correo electrónico que está causando el problema. Abra Configuración de la cuenta y seleccione la cuenta de correo electrónico que necesita una solución. Luego haga clic en el botón de cambio y tendrá opciones para verificar la configuración del correo, restablecer la configuración del correo, etc. Utilice una de esas opciones para solucionar el problema.

Leer: La aplicación Windows 10 Mail no envía ni recibe correos electrónicos.

5]Deshabilitar complementos Com

A veces, los complementos Com, es decir, los complementos de terceros para Outlook, pueden causar problemas, especialmente si están relacionados con archivos adjuntos. Sin embargo, antes de intentar desactivarlo, asegúrese de abrir Outlook en modo seguro (escriba outlook.exe / safe en el indicador de ejecución) y compruebe si Outlook funciona como se esperaba. Si todo funciona como se esperaba, puede optar por desactivar los complementos uno por uno y averiguar cuál estaba causando el problema.

Complementos de Outlook Com

  • Abra Outlook y haga clic en Archivo> Opciones> Complementos
  • En Administrar, seleccione Complementos COM y luego haga clic en Ir a Opciones, que está al lado de Administrar.
  • Desmárquelos uno por uno y vea deshabilitar qué complemento resuelve el problema.

6]Desactive la integración de correo electrónico antivirus

Muchas soluciones antivirus y de seguridad se integran con los clientes de correo electrónico y escanean en busca de archivos adjuntos salientes o de ingresos. Si está utilizando alguno de estos servicios, sería una buena idea desactivarlos y comprobar si funciona como se esperaba. Si ese es el problema, es posible que deba configurar los ajustes para ajustarlo.

7]Archivos zip antes de enviar

Por último, si su archivo es importante, es posible que desee comprimirlo en la computadora antes de adjuntarlo a Outlook. Windows ofrece archivar como una característica esencial. Haga clic derecho en cualquier archivo o carpeta y seleccione Enviar a en el menú. Luego, elija la carpeta Comprimir y creará un archivo zip de esa carpeta o archivo, que será de menor tamaño. A continuación, debería poder adjuntarlo y enviarlo. Por supuesto, solo se aplica en el caso de que no se envíe un archivo adjunto debido al tamaño de los archivos.

8]Archivos bloqueados

Hay un conjunto de extensiones o tipos de archivos que Outlook bloquea para que no se carguen o envíen como adjuntos. Es mejor cambiar el nombre o usar el almacenamiento en línea para compartir esos archivos en lugar de cargarlos directamente.

Espero que la publicación haya sido fácil de seguir y que haya podido enviar correos electrónicos usando Outlook en Windows, con y sin archivos adjuntos.

Outlook Mailbox Settings

Artículos relacionados

Deja un comentario