Outlook no responde, ha dejado de funcionar, se bloquea o se bloquea

Si descubre que Outlook ha dejado de funcionar, no responde, se congela o se cuelga con frecuencia en Windows 10/8/7, esta publicación sugiere algunos pasos de solución de problemas que puede probar. Si bien siempre es una buena idea optimizar y acelerar Outlook de vez en cuando, es posible que en algún momento se enfrente a este problema.

Outlook no responde

1] Ejecute Microsoft Outlook en modo seguro, sin complementos. Para hacer esto, abra el cuadro Ejecutar desde el menú WinX, escriba outlook / safe y presione Enter. Si Outlook no le da ningún problema, es posible que uno de sus complementos esté creando problemas. Eche un vistazo a los complementos de Outlook instalados y desactívelos de forma selectiva para encontrar al delincuente.

2] Deshabilitar la aceleración de gráficos por hardware para Outlook y vea si esto ayuda. Para hacer esto, abra el programa Outlook> Archivo> Opciones> Correo> Redactar mensajes> botón Opciones del editor> Avanzado.

Outlook ha dejado de funcionar, no responde, se bloquea o se bloquea

Aquí, en la sección Pantalla, marque la casilla Deshabilitar la aceleración de gráficos por hardware y haga clic en Aceptar / Aplicar y Salir. Reinicie su Outlook y vea. Si hace que el problema desaparezca, entonces probablemente sea un problema con su controlador de video. Actualízalo y verás.

La aceleración de hardware utiliza el hardware de la computadora para realizar una determinada tarea y funciona más rápido de lo que sería posible con el software. Pero esto crea problemas para algunas personas. Así que apagarlo es una cosa que puede intentar si recibe un mensaje de Programa no responde.

Una cosa que debe saber es que cuando deshabilita Aceleración de hardware para Outlook, se apaga para todos los programas de Office.

3]En ese momento, su Outlook puede estar ocupado realizar algunos otros procesos, como sincronizar su correo electrónico, archivar elementos antiguos, etc. En esos momentos, Outlook puede responder lentamente. En tales situaciones, es mejor dejar que Outlook complete su tarea.

4]Si tiene un enorme carpeta de datos de Outlook, esto puede causar bloqueos temporales ya que Outlook tarda en abrir cada correo electrónico o carpeta de datos. Estos archivos de datos de Outlook pueden ser archivos de carpetas personales (.pst) o archivos de carpetas sin conexión (.ost).

El comportamiento esperado es el siguiente, según el tamaño del archivo de datos .pst o .ost:

  • Hasta 5 GB: Buena experiencia de usuario en la mayoría de hardware.
  • De 5 a 10 GB: Si tiene un disco duro rápido y mucha RAM, su experiencia será buena. En otros, puede experimentar pausas en la aplicación hasta que respondan las unidades.
  • De 10 a 25 GB: Cuando el archivo .ost tocó esta cifra, espere pausas frecuentes en la mayoría de los discos duros.
  • 25 GB o más: Si su archivo .ost supera este tamaño, es posible que se produzcan pausas o bloqueos, especialmente mientras descarga nuevos mensajes de correo electrónico o sincroniza muchos canales RSS.

Entonces, si puede, elimine su correo electrónico no deseado para reducir el tamaño y asegúrese de que el archivo automático de elementos antiguos de Outlook esté habilitado.

5]Hay una cosa más que podrías hacer. Microsoft ha proporcionado Herramienta de reparación de la bandeja de entrada así como Fix It, que le permite recuperar carpetas y elementos de carpetas personales o archivos .pst dañados. Incluso puede recuperar elementos de una carpeta sin conexión o archivos .ost. La herramienta OST Integrity Check Tool le ayudará a reparar archivos .ost corruptos. Utilice la herramienta de reparación de la bandeja de entrada o Scanpst.exe para reparar y optimizar sus datos de Outlook.

6]También hay algunos interruptores de comando que puede ayudarlo a restablecer, restaurar o corregir ciertas funciones de Outlook. Eche un vistazo a esta publicación: Solucione problemas de Microsoft Outlook para obtener más información sobre esto.

7]Utilice el Herramienta de análisis de configuración de Microsoft Office. Proporciona un informe detallado de los programas de Office instalados y destaca los problemas conocidos.

8]Si recibe Outlook ha encontrado un problema y necesita cerrar el error, limpiar su perfil de Outlook es una opción que puede considerar.

9]Esta publicación le mostrará cómo reparar una cuenta de Outlook si su Outlook no se sincroniza.

10]Ver esta publicación recibir No se puede iniciar Microsoft Outlook, No se puede abrir el mensaje de la ventana de Outlook.

Si nada ayuda, bueno, las opciones restantes son reparar el programa de Office o crear un nuevo perfil de usuario y ver.

Outlook ha dejado de funcionar, no responde, se bloquea o se bloquea

Artículos relacionados

Deja un comentario