P2PCamLive PC Manual – Cómo instalar en Windows 10, 8, 7

p2pcamlive-para-pc-downloadP2PCamLive es una vigilancia aplicación Android que le permite monitorear sus cámaras IP P2P en su teléfono. Tener una plataforma en la que pueda rastrear sus cámaras CCTV de forma remota es muy útil, especialmente si no siempre está disponible para ver sus cámaras en acción.

P2PCamLive es una plataforma que le permitirá ver secuencias de video en tiempo real para cámaras P2P. Antes de discutir esta aplicación, echemos un vistazo a qué es una cámara IP P2P y cómo funciona.

¿Qué es una cámara IP P2P y cómo puedo usarla?

P2P significa peer to peer. Expliquemos más para que sepa exactamente qué va a utilizar si nunca ha utilizado una cámara P2P. Las cámaras P2P le permiten conectar su PC / teléfono con sus cámaras de vigilancia fácilmente. Con una cámara P2P, puede conectar la cámara a varios dispositivos, lo que le permite ver varias filmaciones desde varios dispositivos.

Entonces, ¿cuáles son sus funciones? Con una cámara P2P, puede conectar sus cámaras con su teléfono móvil y ver todo desde su teléfono móvil. Las cámaras P2P facilitan la visualización de imágenes en vivo. Debe tener en cuenta que las cámaras analógicas no tienen capacidades integradas P2P que le permitan monitorear sus instalaciones a fondo.

También te puede interesar: Cómo configurar la aplicación BitVision en la PC

Aplicación P2PCamLive para Android y cómo descargarla en PC

P2PCamLive es una aplicación creada explícitamente para cámaras P2P que le permite conectar sus cámaras de vigilancia IP a su móvil. La aplicación, cuando se conecta a su PC o dispositivo móvil, le permitirá ver imágenes en vivo desde cualquier lugar del mundo.

p2pcamlive-aplicación-android

La aplicación le proporciona videos HD claros en formatos MPEG4, MJPEG, H.264. La aplicación P2PCamLive también le proporciona una función de grabación que le permite ver imágenes grabadas desde su cámara. Esta función funciona bien para las personas que no encuentran tiempo para seguir viendo imágenes en vivo. La función les ayuda a revisar lo que sucede cuando están fuera.

Si nunca antes ha usado una aplicación P2P, no debe preocuparse porque configurar esta aplicación es muy fácil. La aplicación también le notificará cuando ocurra algo inusual en sus instalaciones.

La conversación bidireccional es otra característica que esta aplicación ofrece a sus usuarios. Lo que esto significa es que puedes hablar con cualquier persona frente a la cámara y ellos pueden responder. Esto es genial, especialmente para las personas que dejan a sus hijos o mascotas en su casa. Si ve algo inusual, puede hablar fácilmente con los encargados del local.

Todas estas funciones que realiza esta aplicación solo requieren que ingrese el ID y la contraseña de su cámara. La aplicación P2PCamLive está diseñada para funcionar en dispositivos Android, pero si necesita usar la aplicación en su PC, puede usar el emulador de Android para descargar e instalar la aplicación en su PC.

Pasos para descargar la aplicación P2Pcalive en su computadora

1. Descargue Bluestacks en su PC (Windows o Mac).

2. Puede descargar la aplicación directamente desde Google Play o App Store, pero le recomendamos que utilice un APK para su descarga.

google-play-via-bluestacks

3. Haga clic aquí para descargar el APK P2Pcammlive.

4. Ahora haga clic en instalar APK y seleccione el APK P2PCamLive que ha descargado.

5. Haga clic en abrir y se iniciará el proceso de instalación.

Configuración de P2PCamLive

Ahora que ha descargado la aplicación en su dispositivo, ¿cómo la configura? Es simple, pero debes tener cuidado. Siga los pasos a continuación para configurar esta aplicación de vigilancia en su dispositivo.

1. Una vez que haya instalado la aplicación en su PC o teléfono móvil, ahora la abrirá.

2. En la interfaz, se le pedirá que ‘agregue información del dispositivo’.

3. Aquí puede buscar cualquier cámara alrededor o escribir el DIU y la contraseña de la cámara.

4. Desde aquí, ahora puede ver cualquier metraje grabado desde su cámara en su teléfono o PC. En las opciones de reproducción, se le ofrecerá la posibilidad de ver los videos grabados desde su teléfono o PC.

Preguntas frecuentes sobre P2PCamLive

1. ¿Es la aplicación P2PCamLive un excelente software de cámara IP cliente P2P para PC?

Sí, la aplicación es un excelente software para una cámara IP P2P que le permitirá ver imágenes en vivo desde su dispositivo.

2. ¿Cuál es el mejor visor de cámara IP para PC?

Uno puede estar confundido acerca de qué visor de cámara IP elegir, ya que hay tantas opciones para elegir. A veces, elegir uno genuino puede resultar una tarea confusa. Sin embargo, nuestro equipo ha revisado P2PCamLive para PC, y podemos decir que se encuentra entre las mejores aplicaciones de visor de cámara del mercado actualmente.

3. ¿Obtengo un servicio de solicitud de cámara en vivo P2P con la aplicación P2PCamLive?

Sí, algunas cosas una explicación de un experto, por lo que esta aplicación tiene una forma de conectarse con los expertos para que pueda hacer cualquier pregunta.

Leer también: Descarga P2PCamViewer para PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario