PÁGINA DEL CONDUCTOR FALLIDA MÁS ALLÁ DEL FIN DE ASIGNACIÓN

Si se encuentra con este problema relacionado con el controlador PÁGINA DEL CONDUCTOR FALLIDA MÁS ALLÁ DEL FIN DE ASIGNACIÓN en su computadora con Windows 10, esta publicación está destinada a ayudarlo. En esta publicación, identificaremos las posibles causas, así como también brindaremos las soluciones más adecuadas que puede intentar para ayudarlo a mitigar este problema.

PÁGINA DEL CONDUCTOR FALLIDA MÁS ALLÁ DEL FIN DE ASIGNACIÓN

DRIVER_PAGE_FAULT_BEYOND_END_OF_ALLOCATION bug check error has a value of 0x000000CD

Esto indica que el sistema accedió a la memoria más allá del final de la asignación del grupo de controladores.

El controlador asignó n bytes de memoria del grupo especial. Posteriormente, el sistema hizo referencia a más de n bytes de este grupo. Esto suele indicar un problema de sincronización del controlador del sistema.

Si se puede identificar el controlador responsable (probablemente el controlador de gráficos) del error, su nombre se imprime en la pantalla azul y se almacena en la memoria en la ubicación (PUNICODE_STRING) KiBugCheckDriver.

PÁGINA DEL CONDUCTOR FALLIDA MÁS ALLÁ DEL FIN DE ASIGNACIÓN

Si se enfrenta a este problema, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación sin ningún orden en particular y ver si eso ayuda a resolver el problema.

  1. Ejecutar prueba de memoria (memtest)
  2. Reinstale los controladores de gráficos
  3. Actualizar BIOS
  4. Elimina software (s) problemático.

Echemos un vistazo a la descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

Si puede iniciar sesión normalmente, bien; de lo contrario, tendrá que iniciar en modo seguro, ingresar a la pantalla de opciones de inicio avanzadas o usar el medio de instalación para iniciar y poder seguir estas instrucciones.

1]Ejecutar prueba de memoria (memtest)

Esta solución requiere que ejecute una prueba de diagnóstico de memoria en su computadora con Windows 10 y vea si el problema se resuelve.

2]Reinstale los controladores de gráficos

Esta solución implica que se asegure de haber instalado los controladores gráficos más recientes directamente desde Intel. Puede descargar la última versión del controlador de gráficos desde el sitio web del fabricante. Si el problema aún no se resuelve, continúe con la siguiente solución.

3]Actualizar BIOS

En este punto, si todavía tiene el problema, puede intentar actualizar el BIOS y el firmware de su sistema.

El uso de herramientas de fabricantes de equipos originales es la forma más sencilla de hacerlo. Todos los fabricantes OEM tienen utilidades que le ayudan a actualizar fácilmente el BIOS, el firmware y los controladores. Busque el suyo y descárguelo solo del sitio oficial. Esta es la forma más segura de actualizar la BIOS.

  • Si posee una computadora portátil Dell, puede dirigirse a Dell.como puede utilizar Dell Update Utility.
  • Los usuarios de ASUS pueden descargar la utilidad de actualización de BIOS MyASUS desde el Sitio de soporte de ASUS.
  • Los usuarios de ACER pueden ven aquí. Ingrese su número de serie / SNID o busque su producto por modelo, seleccione BIOS / Firmware y haga clic en el enlace Descargar para el archivo que desea descargar.
  • Los usuarios de Lenovo pueden utilizar la herramienta de actualización del sistema de Lenovo.
  • Los usuarios de HP pueden utilizar HP Support Assistant incluido.

Una vez que complete la actualización manual del BIOS / firmware en su sistema, el problema debería resolverse.

Arreglando la pantalla azul de la muerte en Windows 10

4]Eliminar software (s) problemático

Tras la investigación, se descubrió que algunas de las aplicaciones de terceros instaladas en su PC podrían estar causando este problema de pantalla azul. Junto con este software, cierto software antivirus también tiende a causar errores BSOD. Si tiene el siguiente software instalado en su sistema, intente desinstalarlo y vea si eso ayuda.

Tenga en cuenta que es posible que la simple desinstalación de un software antivirus de terceros no resuelva el problema, por lo que se recomienda utilizar la herramienta de desinstalación nativa de AV para eliminar todos los archivos asociados y las entradas del registro.

Si eliminar el antivirus corrige este error, ahora puede instalar el mismo antivirus nuevamente, o puede cambiar a un software alternativo o mejor aún seguir con el programa AV nativo de Windows 10: Windows Defender.

¡Espero que esto ayude!

PÁGINA DEL CONDUCTOR FALLIDA MÁS ALLÁ DEL FIN DE ASIGNACIÓN

Te puede interesar

Deja un comentario