Para continuar, escriba un error de UAC de contraseña de administrador en Windows 10

En la publicación de hoy, intentaremos resolver el mensaje de error de UAC (Control de acceso de usuario): ¿Desea que el siguiente programa realice cambios en esta computadora? Para continuar, escriba una contraseña de administrador y luego haga clic en Sí, algunos Windows 10 los usuarios pueden encontrar cuando intentan abrir un programa o realizar cualquier otra acción en su PC.

Para continuar, escriba una contraseña de administrador – UAC

Para continuar, escriba una contraseña de administrador - UAC

Como puede ver en la imagen de arriba, no hay ningún campo para ingresar una contraseña y Sí está atenuado.

Apagar UAC podría resolver esto, pero se recomienda enfáticamente NO apagar UAC. Es una muy buena protección si los programas malintencionados quieren realizar cambios que puedan dañar su computadora.

Por lo tanto, si encontró este error después de actualizar a una nueva versión de Windows, los problemas que le impiden acceder a los archivos y carpetas pueden ocurrir por una o más de las siguientes razones:

  • La propiedad de la carpeta ha cambiado.
  • Los archivos se almacenan en una carpeta Windows.old de su instalación anterior.

Es posible que parte de la información de su cuenta haya cambiado si recientemente actualizó su computadora a Windows 10 desde una versión anterior de Windows. Por lo tanto, es posible que ya no tenga la propiedad de algunos archivos y carpetas. Es posible que pueda resolver este problema restaurando la propiedad de los archivos y carpetas, pero primero ejecute el análisis SFC y, si eso no soluciona el problema, puede continuar con las instrucciones a continuación.

1. Abrir Explorador de archivos.

2. Navega a Esta PC > Disco local (C 🙂 > Usuarios.

3. Haga clic derecho en su Perfil del usuario carpeta y seleccione Propiedades.

4. Haga clic en el Pestaña de seguridad, debajo Nombres de grupos o usuarios sección, seleccione su nombre de usuario y haga clic en Editar.

5. Haga clic en Control total casilla de verificación debajo Permisos para usuarios autenticados y haga clic en Aplicar y Okay.

1613007963 868 Para continuar escriba un error de UAC de contrasena de

6. Ahora, seleccione Avanzado debajo Pestaña de seguridad.

7. Seleccione su Perfil del usuario debajo Entradas de permiso y haga clic en Editar, personalice el nivel de permisos y haga clic en Okay.

8. Marque la opción Reemplace todas las entradas de permisos de objetos secundarios con entradas de permisos heredables de este objeto.

9. Haga clic en Aplicar > Okay para guardar los cambios.

1613007963 195 Para continuar escriba un error de UAC de contrasena de

10. Reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Sin embargo, si no realizó una actualización de Windows pero experimenta este problema, puede intentar Restaurar sistema. Si el error se activa cuando intenta realizar una restauración del sistema, ya que en sí mismo es un programa, siga las instrucciones a continuación y vuelva a intentar la operación de restauración del sistema.

1. Inicie en modo seguro con el símbolo del sistema.

2. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Enter.

net user Administrator /active:yes

El comando anterior, cuando se ejecute, habilitará la cuenta de administrador incorporada de Windows 10; ahora se mostrará fuera del modo seguro.

3. Reinicie su PC e inicie sesión como administrador nuevamente. Y vuelva a intentar restaurar el sistema.

Si no hay puntos de restauración por una razón u otra, puede realizar una reparación de actualización in situ de Windows 10. El procedimiento conservará su configuración personalizada, las aplicaciones instaladas y los archivos personales, pero reemplazará los archivos del sistema corruptos o dañados con copias nuevas.

¡Eso es todo!

1613007964 148 Para continuar escriba un error de UAC de contrasena de

Te puede interesar

Deja un comentario