Parece que no tiene el dispositivo correspondiente vinculado a la cuenta de Microsoft

Si recibe un mensaje Parece que no tiene ningún dispositivo aplicable vinculado a su cuenta de Microsoft, entonces aparece debido a la falta de conexión entre su cuenta de Microsoft y la computadora. El error suele aparecer cuando el usuario intenta descargar un juego o software o una aplicación de Microsoft Store. La computadora puede estar vinculada, pero echemos un vistazo a las posibles soluciones para resolver el problema. Aquí está el mensaje de error completo

Parece que no tiene ningún dispositivo aplicable vinculado a su cuenta de Microsoft. Para instalar, inicie sesión en un dispositivo con su cuenta de Microsoft.

Parece que no tiene ningún dispositivo aplicable vinculado a su cuenta de Microsoft

Parece que no tiene ningún dispositivo aplicable vinculado a su cuenta de Microsoft.

Siempre es una buena idea reiniciar la computadora una vez y volver a intentarlo antes de seguir uno de los pasos. A veces es un problema de red o un reinicio pendiente lo que causa el problema.

  1. Verificar la computadora
  2. Restablecer Microsoft Store
  3. Eliminar archivos de base de datos de Microsoft Store
  4. Actualice Windows a la versión requerida
  5. Límite de dispositivo de tienda

Asegúrese de intentar instalar la aplicación después de cada consejo de solución de problemas.

1]Verifique la computadora con una cuenta de Microsoft

dispositivo aplicable vinculado a la cuenta de Microsoft

Cuando se registra con una cuenta de Microsoft en una PC con Windows 10, es posible que deba verificarla. No es nuevo y ha estado ahí durante algún tiempo, y se asegura de mantener su cuenta a salvo de actividades fraudulentas. Si la PC donde intenta descargar la aplicación no está verificada, siga una guía detallada para verificar su cuenta de Microsoft. Es un proceso simple en el que el código de seguridad se envía a su identificación de correo electrónico y número de teléfono para su verificación.

Si es una cuenta de Windows local, puede agregar una cuenta de Microsoft o convertir una cuenta de Windows local en una cuenta de Microsoft.

  • Inicie sesión con la cuenta local.
  • Ve a Configuración> sección Tu información
  • Seleccione Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft.

Una vez hecho esto, puede abrir Microsoft Store y descargar el software.

2]Restablecer Microsoft Store

Borrar la caché de la Tienda Windows con WSReset.exe

A veces es solo una falla, y restablecer Microsoft Store ayudará. Es fácil restablecer Microsoft Store y funciona con una cuenta de administrador.

  • Abra Microsoft Store y haga clic en el icono de su perfil y luego en la cuenta que aparece.
  • Haga clic en la opción de cierre de sesión que reciba. Una vez hecho esto, cierra Microsoft Store.
  • En la búsqueda de inicio, escriba wsreset.exe. En el resultado que aparece, haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.
  • Luego, reiniciará Microsoft Store. Debe iniciar sesión con la misma cuenta de Microsoft.

Una vez que el inicio de sesión se haya realizado correctamente, compruebe si el problema se ha resuelto intentando instalar la aplicación. También puede optar por ejecutar el solucionador de problemas de la tienda en Windows 10.

3]Eliminar archivos de base de datos de Microsoft Store

dispositivo aplicable vinculado a la cuenta de Microsoft

  • En el Explorador de archivos, navegue hasta la siguiente ruta.
%windir%/SoftwareDistributionDataStore
  • Elimine el archivo DataStore.edb. Es un archivo de registro de Windows que realiza un seguimiento de todas las actualizaciones de Windows aplicadas al sistema.
  • Reinicie Microsoft Store y compruebe si puede instalar la aplicación.

4]Actualice Windows a la versión requerida

Algunos de los informes del foro han señalado que la actualización de Windows también ayuda a resolver el problema. Verifique si hay una actualización pendiente. Si es así, aplique la actualización y reinicie la computadora. Si el juego necesita una versión en particular, generalmente se solicita, pero si ese no es el caso, la actualización aún puede ayudar. Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Buscar actualización o Instalar actualización.

5]Compruebe el límite del dispositivo

no puedo encontrar la aplicación de instalación push de Microsoft Store

Microsoft permite que la aplicación de Microsoft Store se instale en un máximo de 10 computadoras con una cuenta. Se aplica tanto a Xbox como a PC con Windows 10. Ir su sección de dispositivos de Microsofty luego elija eliminar el dispositivo de la lista. Intente eliminar cualquiera de los dispositivos no necesarios de la lista y luego instale la aplicación.

Si no ha alcanzado el límite, elimine el dispositivo actual y luego agréguelo nuevamente. Agregar la PC a su cuenta es un proceso sencillo y todo lo que necesita para iniciar sesión nuevamente en el dispositivo cuando se le solicite.

Espero que una de las soluciones le haya funcionado y haya podido instalar la aplicación en el dispositivo deseado.

Parece que no tiene ningún dispositivo aplicable vinculado a su cuenta de Microsoft

Te puede interesar

Deja un comentario