PC atascada y no puede salir del modo seguro en Windows 10

Esta publicación lo ayudará si encuentra que su PC está atascada en el Modo seguro y simplemente no puede salir del Modo seguro en Windows 10/8/7. A menudo arrancamos en modo seguro si necesitamos diagnosticar o solucionar problemas de Windows, ya que cuando inicia Windows en modo seguro, el sistema operativo solo carga el conjunto mínimo de controladores, archivos y aplicaciones necesarios para que se cargue.

Pero, ¿qué pasa si descubre que no puede salir del modo seguro y cada vez que reinicia su computadora, vuelve a estar en modo seguro? puede ser bastante estresante! Veamos cómo salir o salir del modo seguro de Windows.

No se puede salir del modo seguro en Windows

no puede salir del modo seguro

1]Cuando esté en modo seguro, presione la tecla Win + R para abrir el Correr caja. Escriba msconfig y presione Enter para abrir la Utilidad de configuración del sistema.

En la pestaña General, asegúrese de que Inicio normal está seleccionado. A continuación, en la pestaña Arranque, asegúrese de que el Arranque seguro La opción, en Opciones de arranque, está desmarcada.

Haga clic en Aplicar / Aceptar y reinicie su computadora.

¡Esto debería ayudarte!

2]Si no es así, haga lo siguiente.

Mientras está en modo seguro, presione la tecla Win + R para abrir el Correr caja. Escriba cmd y – espere – presione Ctrl + Mayús y luego presione Enter. Esto abrirá un símbolo del sistema elevado.

Ahora tendrá que usar el BCDEdit / deletevalue mando.

El comando BCDEdit / deletevalue elimina o quita una opción de entrada de inicio (y su valor) del almacén de datos de configuración de inicio de Windows (BCD). Puede usar el comando BCDEdit / deletevalue para eliminar las opciones que se agregaron usando el comando BCDEdit / set.

Entonces, en el símbolo del sistema elevado, escriba lo siguiente y presione Enter:

bcdedit /deletevalue {current} safeboot

Ahora reinicie su computadora y vea si ha iniciado en modo normal.

PD: Daniel agrega en los comentarios que esto le sirvió:

bcdedit /deletevalue {default} safeboot

Espero que este tutorial te ayude a salir del modo seguro.

Vea esta publicación si su Modo seguro no funciona y no puede iniciar en Modo seguro.

no puede salir del modo seguro

Te puede interesar

Deja un comentario