PenguinProxy es una red P2P que puede ocultar su dirección IP

Proxy de pingüino es una red Peer to Peer (P2P) que puede ocultar su dirección IP cuando se conecta a cualquier sitio web. Al momento de crear esta publicación, los creadores de PenguinProxy han creado aplicaciones compatibles con Windows 10, Linux y macOS respectivamente. Además, también está disponible como extensiones de navegador. Esta revisión de Penguin Proxy verifica las aplicaciones de proxy en lugar de solo las extensiones del navegador y documenta nuestra experiencia con Penguin Proxy VPN.

Revisión de PenguinProxy

Penguin-proxy-review

Las extensiones de navegador de Penguin Proxy solo pueden asegurar la comunicación de su navegador con cualquier sitio web que esté visitando. Para usarlo:

  1. Descarga el instalador y ejecuta el exe
  2. Simplemente instale la extensión del navegador en su navegador

A partir de ahora, las extensiones del navegador solo están disponibles para Chrome y Firefox. Una aplicación es mejor si está utilizando un navegador diferente o si cambia con frecuencia entre navegadores.

El modelo P2P (peer to peer) solo le ayuda a cambiar la dirección IP del proxy. Los creadores de Penguin Proxy afirman que ni siquiera almacenan registros de lo que haces mientras usas el proxy.

¿Es una VPN o un Proxy?

De hecho, es un software Proxy con un poco de VPN. No cifra los datos desde y hacia su computadora. Depende de la conexión HTTPS de las páginas web. Ya conoces la diferencia entre HTTP y HTTPS. Este último es más seguro en comparación con HTTP. En otras palabras, en lugar de cifrar los paquetes de datos en sí, el proxy utiliza los datos sin procesar cifrados por la función HTTPS EVERYWHERE que viene con casi todos los navegadores.

Yo no lo llamaría Red Privada Virtual en esta etapa. Es, según mi experiencia, un proxy simple con todos los beneficios de una VPN.

Cómo funciona Penguin Proxy

La parte de trabajo de Penguin Proxy se tomó prestada de The Onion Router (TOR). Mientras que las personas usan TOR, los paquetes de datos de sus computadoras van de una computadora a otra de una manera que el sitio web (HTTP / S) y otros protocolos ya no pueden obtener su dirección IP real.

El proxy funciona como Windows Update usando computadoras P2P para proporcionar actualizaciones del sistema operativo (a menos que lo apagues). Con Penguin también, tienes que descargar un software a tu computadora. Los creadores de Proxy Penguin lo llaman software cliente.

La misma pieza de software se usa en todas las computadoras que usan Penguin Proxy. Significa que los paquetes de datos de otros usuarios en la red Penguin pueden usar su computadora para recibir y reenviar paquetes de datos tal como lo hace TOR. En el caso de TOR, la ruta es demasiado larga para que los Proveedores de Servicios de Internet y quien quiera acceder a su computadora no reciba su dirección IP. De la misma manera, las computadoras en Penguin Proxy están relacionadas entre sí para ‘ayudar a mantener su privacidad’.

Esa parte también se convierte en: “El uso de datos de Internet de su computadora puede aumentar porque su computadora acepta los paquetes de datos de otros usuarios y los reenvía a otro nodo (computadora)”.

Pros y contras de Penguin Proxy

Las características positivas de Penguin Proxy son:

  1. Uso bajo de recursos del sistema
  2. Cifrado de terceros (a partir del 19 de enero de 2019, emplea HTTPS EN TODAS PARTES)
  3. Rápido pero a algún costo (ver contras)
  4. Puede aumentar sus tarifas de Internet

Proxy de pingüino

En cuanto a los factores negativos:

  1. HTTPS EN TODAS PARTES: debe incorporar su propio cifrado
  2. Ni una VPN en realidad: los sitios web pueden decirle que está utilizando un proxy o una VPN; cuando visité el sitio web ¿Cuál es mi dirección IP, mientras que mi IP se cambió a EE. UU., los resultados conservaron la etiqueta «VPN detectada» (vea la imagen de arriba)

¿Deberías usarlo? Si necesita ver sitios web restringidos por regiones, PenguinProxy es bueno. Pero no admite ningún protocolo que no sea HTTP / HTTPS. Eso significa que no se puede utilizar para cosas tan importantes como los informes de guerra. Otras aplicaciones que usan más que solo el protocolo HTTP / S, revelarán su dirección IP cuando se usen fuera del navegador. Usted puede descarguelo aqui.

¿Algún usuario aquí? ¿Tu experiencia?

Penguin-proxy-review

Contenido relacionado

Deja un comentario