Periscope para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

periscope-para-pc-windows-y-mac-descarga gratuitaPeriscope para PC es la herramienta de Twitter para transmitir videos. Surgió como un competidor del Meerkat, y de hecho son muy similares, pero la verdad es que la practicidad de la aplicación oficial simplemente elimina virtualmente a la competencia. Esta es la aplicación más utilizada para este tipo de transmisión, y muy probablemente aquí es donde encontrarás a tus amigos.

Reproducción y comentarios

Los dos servicios tienen una función similar: comienzas a transmitir y quien te sigue puede ver el video en tiempo real. Se envía un enlace a la línea de tiempo de Twitter y sus amigos pueden dar RT, atrayendo aún más personas a su transmisión. La diferencia es que el Periscope permite ver este material más tarde, no solo en tiempo real.

La reproducción de los videos podría ocurrir a las 12:00 am después de la transmisión. Parece poco, pero estos suelen ser contenidos únicos e interesan más tiempo que después. En la última actualización, obtuvo la opción de pasar la repetición del video a una velocidad rápida, si desea ir directo al grano. Además, ahora tiene zoom en las imágenes.

Periscope es una aplicación muy interesante y que merece atención. Con solo unos pocos clics, puede transmitir en tiempo real desde cualquier teléfono o tableta a sus amigos y seguidores en Twitter, ¡lo que puede ser muy divertido! Tiene un sistema de “tendencias”, que le da protagonismo a los videos que están fuera de casa, una buena forma de ver qué es interesante alrededor.

Vale la pena descargarlo para una audición. A pesar de algunos menos que su principal competidor, ser una herramienta oficial de Twitter solo le dice lo suficiente al Periscope, que se enfada en la audiencia y es la forma más rápida de unirse a sus seguidores en una transmisión de video en vivo.

Descarga gratis: Periscope para PC y Mac

Entradas Relacionadas

Deja un comentario