Personalice Ctrl + Alt + Del Screen usando la Política de grupo en Windows 10

Hasta Windows XP, el Ctrl + Alt + Supr Se utilizó un acceso directo para abrir el Administrador de tareas de Windows. Pero desde Windows Vista en adelante se cambió para abrir una nueva pantalla Ctrl + Alt + Supr que consistía en opciones como bloquear o cerrar sesión, iniciar el Administrador de tareas, etc. En Windows 10/8/7 / Vista, para abrir el Administrador de tareas , ahora debe presionar Ctrl + Shift + Esc.

Personalizar pantalla Ctrl + Alt + Supr

Utilizando el Editor de políticas de grupo en las versiones Professional y posteriores de Windows, puede modificar o modificar fácilmente personalizar la pantalla Ctrl + Alt + Supr para incluir solo las opciones que desee. A continuación, le indicamos cómo hacerlo a través de la Política de grupo.

Primero, abra el menú Inicio y escriba gpedit.msc. Presione Entrar. Esto abrirá el Editor de políticas de grupo.

Personalizar pantalla Ctrl + Alt + Supr

Ahora navegue hasta Configuración de usuario> Plantillas administrativas. Encontrará una subcarpeta del sistema en Plantillas administrativas. Haga clic en él y, en el panel derecho, podrá ver Ctrl + Alt + Del Opciones Como se muestra abajo. Haz doble clic en eso.

1610369163 401 Personalice Ctrl Alt Del Screen usando la Politica

Ahora verá las opciones disponibles que puede personalizar en el panel derecho.

1610369163 466 Personalice Ctrl Alt Del Screen usando la Politica

  • Quitar Cambiar contraseña: Si habilita esto, la pantalla Ctrl + Alt + Supr no mostrará la opción Cambiar contraseña.
  • Quitar bloqueo de computadora: Si habilita esto, no podrá bloquear la computadora desde la pantalla Ctrl + Alt + Supr.
  • Eliminar el Administrador de tareas: Si habilita esto, eliminará la opción Iniciar Administrador de tareas de la pantalla Ctrl + Alt + Supr.
  • Quitar Cerrar sesión: Esta opción eliminará la opción Cerrar sesión de la pantalla Ctrl + Alt + Supr.

1610369164 993 Personalice Ctrl Alt Del Screen usando la Politica

Simplemente haga doble clic en la configuración que desea cambiar. Seleccione Activado o Desactivado como desee y haga clic en Aceptar.

Puede ver los cambios inmediatamente presionando Ctrl + Alt + Supr.

Si su edición de Windows 10/8/7 / Vista no tiene una Política de grupo, puede cambiar las opciones Ctrl + Alt + Eliminar usando el Registro.

1610369164 602 Personalice Ctrl Alt Del Screen usando la Politica

Te puede interesar

Deja un comentario