Hasta Windows XP, el Ctrl + Alt + Supr Se utilizó un acceso directo para abrir el Administrador de tareas de Windows. Pero desde Windows Vista en adelante se cambió para abrir una nueva pantalla Ctrl + Alt + Supr que consistía en opciones como bloquear o cerrar sesión, iniciar el Administrador de tareas, etc. En Windows 10/8/7 / Vista, para abrir el Administrador de tareas , ahora debe presionar Ctrl + Shift + Esc.
Personalizar pantalla Ctrl + Alt + Supr
Utilizando el Editor de políticas de grupo en las versiones Professional y posteriores de Windows, puede modificar o modificar fácilmente personalizar la pantalla Ctrl + Alt + Supr para incluir solo las opciones que desee. A continuación, le indicamos cómo hacerlo a través de la Política de grupo.
Primero, abra el menú Inicio y escriba gpedit.msc. Presione Entrar. Esto abrirá el Editor de políticas de grupo.
Ahora navegue hasta Configuración de usuario> Plantillas administrativas. Encontrará una subcarpeta del sistema en Plantillas administrativas. Haga clic en él y, en el panel derecho, podrá ver Ctrl + Alt + Del Opciones Como se muestra abajo. Haz doble clic en eso.
Ahora verá las opciones disponibles que puede personalizar en el panel derecho.
- Quitar Cambiar contraseña: Si habilita esto, la pantalla Ctrl + Alt + Supr no mostrará la opción Cambiar contraseña.
- Quitar bloqueo de computadora: Si habilita esto, no podrá bloquear la computadora desde la pantalla Ctrl + Alt + Supr.
- Eliminar el Administrador de tareas: Si habilita esto, eliminará la opción Iniciar Administrador de tareas de la pantalla Ctrl + Alt + Supr.
- Quitar Cerrar sesión: Esta opción eliminará la opción Cerrar sesión de la pantalla Ctrl + Alt + Supr.
Simplemente haga doble clic en la configuración que desea cambiar. Seleccione Activado o Desactivado como desee y haga clic en Aceptar.
Puede ver los cambios inmediatamente presionando Ctrl + Alt + Supr.
Si su edición de Windows 10/8/7 / Vista no tiene una Política de grupo, puede cambiar las opciones Ctrl + Alt + Eliminar usando el Registro.