Personalice los iconos de las carpetas, cambie el color, agregue emblemas con CustomFolders

Como el nombre sugiere, Carpeta personalizada es un programa que te permite personalizar tus carpetas. Es un software gratuito para los dispositivos Windows que te permite cambiar colores y agregar emblemas en cada una de tus carpetas. Si bien Windows te permite cambiar el ícono de la carpeta, este programa te permite cambiar el color de tus carpetas e incluso agregarle un emblema. Aprendamos más sobre este software gratuito.

CustomFolder para Windows 10

CustomFolder es un software gratuito liviano que viene en formato Zip y toma menos de un minuto descargar e instalar en su PC, dependiendo de su conexión a Internet, por supuesto. El programa le pide que inicie la guía rápida antes de instalarlo, verifíquelo antes de que lo necesite.

Literalmente, no pude averiguar cómo iniciar la aplicación hasta que consulté la guía de ayuda.

Esto es lo que estaba obteniendo cuando intenté abrirlo directamente.

Personalice los iconos de las carpetas cambie el color agregue

No puede ejecutar el programa simplemente haciendo clic en él, debe usar su menú contextual.

Abra su Explorador de archivos> Coloque el cursor en cualquier carpeta que desee personalizar> Haga clic con el botón derecho y seleccione Carpeta personalizada.

1610092183 564 Personalice los iconos de las carpetas cambie el color agregue

Personalice los iconos de las carpetas, cambie el color, agregue emblemas

Una vez que se abre, es bastante sencillo de usar. La descripción principal lo tiene todo. Verá 24 cuadros de colores diferentes, iconos de carpeta para ser específicos en la ventana de la interfaz principal.

Se pueden agregar 8 colecciones de 24 iconos cada una

Para ello, debe agregar carpetas numeradas del 3 al 8 en el Carpeta personalizada carpeta de instalación en la carpeta ICON y dentro de ellos agregue iconos con los nombres de «01.ico» a «24.ico»

Personalice los iconos de las carpetas, cambie el color, agregue emblemas con CustomFolders

Seleccione el icono que desee para la carpeta específica y haga clic en la pestaña Emblemas en la parte superior. Hay 60 emblemas que incluyen varios símbolos y números. Seleccione el emblema que desee y haga clic en ‘?’ icono. También puede colocar el emblema en el teclado de marcación que se encuentra junto al icono.

Se pueden agregar hasta 80 emblemas adicionales

Para hacer esto, debe agregar archivos .png de 85 × 85 píxeles llamados “61.png” a “140.png” en la carpeta de instalación CustomFolder en la carpeta EMBLEM 1.

1610092183 325 Personalice los iconos de las carpetas cambie el color agregue

Estás listo. He seleccionado la carpeta de Kalmuri, que es una herramienta de captura de pantalla, así que elijo el emblema de una impresora y así es como se ve el icono de mi carpeta ahora.

1610092183 985 Personalice los iconos de las carpetas cambie el color agregue

Así es como puede agregar un icono personalizado a sus carpetas.

En general, CustomFolder es una herramienta simple y útil si desea que su PC se vea totalmente personalizada. Es especialmente útil para los usuarios que desean embellecer su PC. Puede descargar CustomFolder aquí desde su página de inicio.

PROPINA: Aquí hay más software gratuito para cambiar el color del icono de la carpeta.

Personalice los iconos de las carpetas, cambie el color, agregue emblemas con CustomFolders

Te puede interesar

Deja un comentario