PhoneLeash para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

PhoneLeash-para-PC-Mac-Windows-Descarga gratuitaPhoneLeash es una aplicación gratuita para Android que reenvía mensajes SMS desde su teléfono a un correo electrónico y viceversa. El usuario puede recibir y responder un mensaje de texto por la unidad o por correo electrónico registrado en el servicio. La gran ventaja de la aplicación es que todo es muy sencillo.

Nuestra opinión sobre PhoneLeash para PC

PhoneLeash también brinda la capacidad para que el usuario encuentre el teléfono perdido, a través de un sistema GPS encendido y combinado con wi-fi, ambos funcionando simultáneamente. La aplicación aún informa al usuario del estado de la batería, lo que le lleva a tener cuidado con el tiempo que queda para manejar el teléfono antes del apagado.

Aunque cuenta con “extras”, la función insignia, leer SMS en correo electrónico y también leer mensajes de correo electrónico por teléfono a través de SMS, es el mayor y mejor atractivo de la aplicación. El servicio funciona bien, es ágil y sin burocracia.

En la prueba, la aplicación pudo leer un mensaje de texto de un teléfono celular solo unos segundos después de que se envió el contenido. Aunque la comunicación no es automática, el tiempo que tarda el mensaje hasta el correo electrónico es cuestión de unos segundos. Vale recordar que luego de la instalación es necesario activar la aplicación, indicando la contraseña registrada a continuación.

Otro punto que agradó fue la cantidad de opciones de configuración. El usuario puede optar por utilizar uno o más de un teléfono, seleccionar de la lista los contactos para los que valdrá el envío o el envío de mensajes SMS / correo electrónico y aún así decidir si solo desea enviar y recibir mensajes de texto o solo uno de los dos . Un detalle: es posible enviar mensajes MMS (puedes enviar fotos y videos).

El proyecto es exclusivo de Android y los contestadores automáticos con versiones más recientes del sistema (2.2), que abarca la mayor parte del sistema operativo invitado, incluso el más antiguo. PhoneLeash agradable. El único punto en contra es la interfaz, un poco tosca, con botones grandes, amarillos, lejos de ser una pantalla sofisticada. Pero para todas las funciones vale la pena descargarla.

Descargar PhoneLeash para PC

Te puede interesar

Deja un comentario