Photool – Efectos fotográficos PIP para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

photool-pip-photo-effects-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaPhotool – Efectos fotográficos PIP es una aplicación móvil centrada en una función bastante de moda en estos días: la edición de imágenes. Con él, puede aplicar efectos en sus imágenes ya guardadas como unir varios archivos en un material completamente nuevo.

Utilizando una interfaz sencilla y herramientas para cada tipo de situación, la aplicación te permite dar más protagonismo a tus clics para ajustar las opciones de oferta de contraste, aumentar el brillo e incluso difuminar ciertos puntos de la figura realzando la pieza que permanece nítida.

Además, podrás elegir entre más de 60 modelos distintos de marcos, mosaicos y fondos preparados para potenciar tu móvil. Entre las plantillas disponibles para temas románticos, relacionados con la naturaleza o que producen efectos hermosos y difíciles de jugar, cómo poner tu foto de perfil en el reflejo de una botella.

Otras herramientas de Photool – PIP Photo Effects es la sección denominada College, que permite al usuario elegir hasta tres imágenes para producir un único resultado de pegado, y puede moverse libremente en cada uno de los elementos. La aplicación también te permite agregar texto y pegatinas y proporciona atajos rápidos para compartir en redes sociales.

Para descargar e instalar Photool – PIP Photo Effects en su computadora o computadora portátil, necesitará obtener Reproductor de aplicaciones BlueStacks.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario