Pi Music Player para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

pi-music-player-pc-windows-mac-free-downloadAplicación Pi Music Player es uno de los reproductores de música más potentes que puedes descargar gratis. Para mantener Pi Music Player gratis, esta aplicación es compatible con anuncios y permite compras dentro de la aplicación. Pero no dejes que eso te detenga. Los anuncios no interfieren con su experiencia musical en lo más mínimo. Lo que distingue a esta aplicación de otras aplicaciones de reproducción de música es sus características únicas de personalización musical.

Pi Music Player le permite crear sus propios tonos de llamada desde cualquier sección de cualquier canción de archivo mp3. Tú también puedes editar los metadatos en sus archivos mp3 y el controles del reproductor de música son extremadamente fáciles de usar. Este reproductor de música no solo funciona de maravilla, sino que se ve bien haciéndolo. Más de medio millón de usuarios de Android ya han experimentado esta aplicación gratuita, pero hay una manera de que todos se unan a la diversión.

La aplicación Pi Music Player está hecha para usuarios de Android, pero se puede descargar en PC para Mac o Windows a través del BlueStacks Emulator. El proceso es tan simple y sencillo como crear una lista de reproducción de sus canciones favoritas.

Cómo descargar Pi Music Player para PC usando BlueStacks

Primero que nada, necesitas tener BlueStacks en tu PC porque este emulador permitirá que su computadora reproduzca la aplicación Pi Music Player como si su PC fuera un dispositivo Android. Si ya tiene el emulador BlueStacks y ha estado jugando juegos de Android en su PC, omita estos pasos. Si no, continúe y busque en Google una descarga de BlueStacks.

pi-music-player-aplicación-para-pc

La instalación suele ser bastante limpia y va directamente a su unidad de arranque sin software adicional adjunto.

Aquí hay un paso a paso para configurar BlueStacks:

1. Una vez que acceda los BlueStacks oficiales y descárguelo, haga doble clic en el archivo de instalación.

2. Haga clic en «Aceptar».

3. Haga clic en «Descargar archivos necesarios».

Puede que tarde un poco en empezar después de instalarlo, especialmente si es la primera vez. Asegúrese de que está ejecutando Vista (usuarios de Windows) o OS X 10.6 (usuarios de Mac). Asegúrese de seleccionar la descarga correcta para BlueStacks que corresponda con su sistema operativo. Como mínimo, necesita 2 GB de RAM para ejecutar las aplicaciones descargadas.

Hay otras versiones de BlueStacks (como BlueStacks 2 o BlueStacks 3) en caso de que esta versión no coopere con el sistema operativo que usa su PC. Una vez que tenga esa configuración, podemos comenzar.

Pasos para instalar Pi Music Player en PC desde BlueStacks

Busque la aplicación Pi Music Player utilizando la búsqueda del emulador BlueStacks para acceder a la tienda de Google Play. Escriba el nombre de la aplicación deseada (Pi Music Player) y luego presione instalar. Mientras se descarga la aplicación, sugiero tararear su canción favorita como preparación para la bondad musical que está a punto de experimentar. Cuando se complete la descarga, asegúrese de haber asignado BlueStacks con su cuenta de Google. Desde allí, puede crear íconos de escritorio o anclar la aplicación donde lo crea conveniente.

Finalmente, abre la aplicación Pi Music Player y disfruta de la música que desea escuchar, de la forma en que desea escucharla.

Aplicación similar: Reproductor de música Bump para Windows y Mac

Puedes leer también

Deja un comentario