Pin para comenzar no funciona en Windows 10

Si al hacer clic con el botón derecho en cualquier icono o carpeta de programa, El elemento del menú contextual Pin to Start no funciona o falta en Windows 10, entonces tendrá que realizar cambios en el Política de grupo. Si su edición de Windows 10 no se envía con GPEDIT, siempre puede editar el Registro de Windows. Por lo tanto, es posible que los usuarios de Windows 10 Home necesiten editar el Registro.

Pin para comenzar no funciona

Antes de comenzar, es posible que desee crear un punto de restauración del sistema y / o hacer una copia de seguridad de su Registro primero.

1]Escriba gpedit.msc en la búsqueda de la barra de tareas y haga clic en abrir el Editor de políticas de grupo.

Pin para comenzar no funciona

Ahora navegue a la siguiente configuración:

Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Menú Inicio y barra de tareas

En el panel derecho, haga doble clic en Impedir que los usuarios personalicen su pantalla de inicio para abrir sus Propiedades.

Esta configuración de política le permite evitar que los usuarios cambien el diseño de su pantalla de Inicio. Si habilita esta configuración, evitará que un usuario seleccione una aplicación, cambie el tamaño de un mosaico, fije o desancima un mosaico o un mosaico secundario, ingrese al modo de personalización y reorganice los mosaicos dentro de Inicio y Aplicaciones. Si deshabilita o no configura esta configuración, permitirá que un usuario seleccione una aplicación, cambie el tamaño de un mosaico, anclar / desanclar un mosaico o un mosaico secundario, ingresar al modo de personalización y reorganizar los mosaicos dentro de Inicio y Aplicaciones.

Cambie la configuración a No configurado o Discapacitado.

Mientras esté aquí, es posible que desee asegurarse de que el Iniciar diseño La política también se establece en No configurada o Desactivada.

2]Si su Windows 10 no tiene el Editor de políticas de grupo, ejecute regedit para abrir el Registro de Windows.

A continuación, navegue hasta la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer

En el panel derecho, vea si NoChangeStartMenu existe. Si es así, haga clic derecho sobre él y seleccione Eliminar. O puede darle un valor de 0.

pin para iniciar windows 10

Ahora navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsExplorer

Buscar y Eliminar la LockedStartLayout DWORD, si existe. O puede darle un valor de 0.

Reinicie su computadora y vea si la opción del menú contextual Pin to Start funciona para usted.

3]Si una de las opciones anteriores no le ayuda, es posible que desee vuelva a registrar el archivo Shell32.dll, ejecutando el siguiente comando en una ventana de símbolo del sistema elevado:

regsvr32 /i shell32.dll

Aquí regsvr32 es una utilidad de línea de comandos que se utiliza para registrar y anular el registro de controles OLE como DLL y controles ActiveX en el Registro de Windows, Shell32.dll es el archivo que maneja las llamadas a la API de shell y el /i El parámetro llama a la función DLLInstall.

Espero que algo te ayude.

Pin para comenzar no funciona

Te puede interesar

Deja un comentario