Pixgram Online para PC / Mac / Windows 7.8.10 – Descarga gratuita

pixgram-online-para-pc-mac-windows-7-8-10-descarga gratuita

En el pasado, dependíamos mucho de los fotógrafos y videógrafos para crear las mejores fotos y videos para nosotros, pero gracias a los avances tecnológicos ahora es posible crear no solo fotos y videos, sino también presentaciones de diapositivas que se ven profesionales, todo por nuestra cuenta. Todo lo que necesita ahora es algún software o aplicaciones que le permitan completar la tarea, y una de esas aplicaciones que puede usar es Pixgram.

Pixgram es una aplicación desarrollada por Swiitt Computing Inc. Con Pixgram ahora es posible crear videos increíbles todos los días. La aplicación es un excelente creador de videos y presentaciones de diapositivas que puede usar para mezclar sus propias fotos, videos, música y filtros.

Funciones de Pixgram

Además de poder mezclar sus medios, la aplicación tiene más funciones excelentes. Tiene un editor de video fácil de usar que tiene muchas funciones y filtros de video creativos. Puede guardar los videos y presentaciones de diapositivas en varios tamaños (1: 1, 9:16 y 16: 9) y también puede exportar sus videos con calidad HD. Otra gran característica es que la aplicación le permite compartir su trabajo instantáneamente en varios sitios de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

Obtener la aplicación

Ahora que conoce las fantásticas funciones que Pixgram tiene para ofrecer, es posible que se pregunte cómo puede tener en sus manos esta aplicación. Puede instalar la aplicación en su Windows (7, 8 o 10) o su Mac. Esto es exactamente lo que debe hacer para descargar e instalar la aplicación usando el reproductor de aplicaciones BlueStacks. Estará listo para comenzar a crear en muy poco tiempo.

descargar-pixgram-para-pc

Simplemente siga los siguientes sencillos pasos:

  1. Para comenzar, deberá instalar BlueStacks para PC desde el Sitio de BlueStacks y ejecutarlo en su PC. Asegúrese de descargar el emulador del sitio oficial, ya que las descargas de sitios de terceros pueden comportarse mal y causar problemas.
  2. Una vez que se inicie BlueStacks, ubique el enlace «Mis aplicaciones» en el emulador y haga clic en él.
  3. Busque Pixgram – presentación de diapositivas de fotos de video y debería aparecer en sus resultados.
  4. Seleccione la aplicación y siga las instrucciones de instalación que son fáciles de seguir y deberían ayudarlo a completar esta etapa de la instalación sin problemas.
  5. Luego, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google o Mac para poder descargar aplicaciones desde Google Play o Mac App Store en BlueStacks.
  6. Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta, el proceso de instalación debería comenzar para Pixgram y debería completarse en poco tiempo dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet.

Una vez completada la instalación, ya está todo listo y puede comenzar la diversión.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario