PixPlus para PC – Descarga gratuita para Windows 7, 8, 10 y Mac

pixplus-para-pc-windows-mac¡Supervise cada detalle en su hogar con la aplicación PixPlus!

La seguridad es un aspecto que no debe tomarse a la ligera, ya sea la seguridad de su hogar o de sus datos. Todos hemos oído hablar de los ataques de ransomware en los datos de Internet, ¿verdad? No está directamente relacionado con el tema, pero se debe resaltar lo importante. Lo mismo ocurre con nuestro hogar. Nuestro hogar es un lugar que guarda muchas cosas importantes que no queremos perder. Por lo tanto, es esencial asegurarse de que su hogar esté protegido contra robos y otras amenazas.

Puede optar por tener un guardia de seguridad para su hogar, pero eso no sería tan económico. Y también será un poco incómodo. Por otro lado, también puedes optar por consultar tecnología para ello. Esto implica que necesita obtener una aplicación y una cámara para su hogar. Y para ser un poco más útil para ti PixPlus es una aplicación de tipo que le ayudará a controlar su hogar cuando esté fuera.

Aquí, en este artículo, veremos algunas de las mejores características de la aplicación junto con su instalación en la PC, ya que algunos usuarios pueden requerir eso. ¡¡Vamos a empezar!!

También te puede interesar: Cómo instalar la aplicación Guarding Expert en tu PC

¿Qué tiene PixPlus de especial?

pixplus-app-características-capturas de pantalla

Hay muchas aplicaciones en la web para la seguridad de su hogar. Pero, ¿por qué PixPlus? Obtendrá todas las respuestas aquí mismo. Para empezar, la aplicación ha estado en el mercado durante algún tiempo y ha obtenido una calificación de 4,3. Todo esto solo por sus características brillantes que ofrecen muchas comodidades mientras monitorea su hogar. Algunos de ellos son los siguientes:

Detecta sonido y movimiento

Esta es una de las funciones más potentes y avanzadas. La cámara conectada a la aplicación en su teléfono detecta cualquier tipo de sonido y movimiento dentro de su vista. También crea un registro de tiempo de detección de sonido y movimiento y le notifica cada 10 minutos. El tiempo de notificación se puede cambiar según sus preferencias en la configuración de la aplicación.

La función de detección de movimiento y sonido está activada de forma predeterminada en la aplicación. Si no prefiere usarlo, puede apagarlo.

Compartir video

No siempre es posible obtener una toma perfecta de un momento en ese momento. La mayoría de las tomas espontáneas se producen en momentos aleatorios. Esta es también una gran característica de la aplicación PixPlus que le permite compartir los adorables momentos capturados de su cámara con otras personas.

Comunicación de voz bidireccional

Ahora, si no está en casa y tiene ganas de hablar con sus hijos o mayores. Elija su teléfono y use la aplicación PixPlus para hacerlo. A diferencia de muchas otras aplicaciones en la web, le permite realizar una comunicación de voz bidireccional con sus seres queridos.

Transmisión en vivo

La aplicación PixPlus, además de solo grabar los videos en la nube y la tarjeta, también le permite observar la transmisión en vivo de las imágenes de seguridad Wifi de su cámara. Puede observarlo fácilmente en su teléfono inteligente o tableta, sin importar dónde se encuentre.

Seguimiento inteligente

Pues esta es una característica que dependerá de la cámara que tengas conectada. La función está activada de forma predeterminada en la aplicación y tiene una funcionalidad impresionante. Cuando la cámara detecta un objeto en la vista, lo sigue mientras traza su camino.

¿Qué sienten los usuarios sobre PixPlus?

La revisión general de la aplicación es positiva. Aunque hay algunos problemas informados por los usuarios, el más común es que el almacenamiento base en la nube expiró después de un mes. Aparte de esto, no se ha informado de ningún otro problema, pero es seguro que el problema del almacenamiento en la nube se resolverá pronto. Por lo tanto, es bueno intentarlo.

Instale PixPlus en su PC

Ahora, es posible que algunas personas no tengan tiempo de usar, específicamente el teléfono para monitorear su actividad en el hogar. Por lo tanto, es una buena noticia para ellos que la aplicación también se pueda instalar en su PC. Para hacer esto, debe asegurarse de instalar un emulador de Android en su PC.

Un emulador de Android es un software que se utiliza para ejecutar aplicaciones de Android en su PC. Si desea obtener el mejor, elija cualquiera entre BlueStacks App Player o Nox App Player. Ambos serán los mejores para ti.

pixplus-pc-instalación-usando-nox-emulator

Ahora, para instalar la aplicación PixPlus en la PC, siga las instrucciones que se mencionan a continuación:

  1. Descargue el emulador de Android desde el enlace mencionado anteriormente.
  2. Instale el emulador de Android siguiendo las instrucciones en pantalla.
  3. Dale algo de tiempo para que se instale correctamente, y los emuladores tardarán un tiempo en hacerlo.
  4. Publique esto, abra la ventana del emulador y abra la aplicación PlayStore.
  5. Inicie sesión con su ID y contraseña de Google en PlayStore.
  6. Publique un inicio de sesión exitoso, busque la aplicación PixPlus e instálela.
  7. Ahora, está listo para monitorear su hogar a través de la aplicación.

Ultimas palabras

Si está buscando una aplicación de última generación para monitorear su hogar. Obtenga la aplicación PixPlus para su teléfono que no solo le permitirá ver lo que está sucediendo en su hogar. Pero también te permitirá realizar llamadas de voz, detectar movimiento y sonido. Además, también puedes optar por grabar los videos en la nube o en tu tarjeta de memoria. ¡Espero que este artículo te sirva bien!

Compruebe también: Cómo descargar la aplicación 360 Smart Camera para PC

Artículos relacionados

Deja un comentario