PlankTone Music Player para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

planktone-music-player-para-pc-y-mac-windows-7810-descarga gratuitaReproductor de música PlankTone es un reproductor de audio para PC con funciones profesionales especialmente diseñado para las personas más exigentes. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, aquí no encontrará categorías de ecualización genérica de inmediato, sino con un editor que le permite realizar cambios en varias bandas de frecuencia.

Además, el reproductor le permite aplicar las personalizaciones solo a una pista o un álbum / artista. De esta manera, es más fácil personalizar su lista de reproducción para obtener siempre la mejor experiencia acústica posible. Para acceder al editor, simplemente presione el botón «Crear sonido de pista» en la esquina inferior izquierda.

La aplicación es de instalación gratuita, pero solo están disponibles siete días de prueba para la función “Track Sound” (editor) y 14 para el reproductor en su conjunto. En “Tienda”, puede comprar el paquete completo de funcionalidad a través de microtransacción por R $ 39,11.

Descargue y reproduzca PlankTone Music Player en su PC usando Emulador BlueStacks.

Puedes leer también

Deja un comentario