Plantillas administrativas (.admx) para Windows 10 v2004

los Plantillas Administrativas (archivos .admx) para Actualización de mayo de 2020 de Windows 10 v2004 ahora están disponibles para descargar el Centro de descarga de Microsoft. Las plantillas administrativas para Windows 10 v2020 son compatibles con Windows Server 2012, 2012 R2, 2016, Windows Server 2008, Windows 8.1, Windows 7 y Windows 10. Group Policy Object Editor en versiones anteriores a Server 2008 y Windows Vista no pueden mostrar archivos ADMX.

Actualización de Windows 10 Creators

Plantillas administrativas para Windows 10 v2004

Las herramientas de directiva de grupo utilizan archivos de plantilla administrativa para completar la configuración de la directiva en la interfaz de usuario. Básicamente, son configuraciones de políticas basadas en el registro que aparecen en el Editor de políticas de grupo local, en Plantillas administrativas en los nodos Configuración del equipo y del usuario. Esto permite a los administradores administrar la configuración de políticas basada en el registro.

Introducidos en Windows Server 2008 y Windows Vista, los archivos ADMX (Plantillas administrativas) son utilizados por la directiva de grupo en Windows. Estos son archivos basados ​​en XML y vienen con una extensión .admx. Estos archivos ayudan a los usuarios / administradores a administrar la configuración de políticas de grupo basada en el registro en sus PC con Windows y también permiten a los administradores administrar la configuración de políticas basada en el registro.

Hay algunas configuraciones nuevas de directiva de grupo:

  • Clickea en el Descargar para descargar el archivo .msi que contiene los archivos .admx.
  • Hacer clic Salvar en el Descarga de archivos caja de diálogo.
  • Explore el directorio y seleccione la ubicación donde desea guardar su archivo .msi.
  • Hacer clic Salvar y el archivo comienza a descargarse.
  • Ejecute el instalador .msi para instalar las Plantillas administrativas en su PC una vez que haya terminado con la descarga.

Las plantillas administrativas se publican en 13 idiomas diferentes, que son checo, danés, alemán, griego, inglés, francés, húngaro, japonés, español, coreano, finlandés, italiano y noruego. Esta descarga contiene muchos archivos y es posible que deba seleccionar los archivos que necesita una vez que haga clic en el botón Descargar. Requiere derechos de usuario para ejecutar el Editor de administración de políticas de grupo (gpme.msc) o el Editor de objetos de políticas de grupo (gpedit.msc).

Puede descargar las Plantillas administrativas para Windows 10 v2020 aquí.

Plantillas administrativas para versiones anteriores:

  • Windows 10 v1909 disponible aquí.
  • Windows 10 v1809 disponible aquí.
  • Windows 10 v1709 disponible aquí.

Gracias, @DeploymentMX y @AdamFowler_IT. Publicación actualizada para Windows 10 v2020.

Estos enlaces también pueden interesarle:

  1. Instalar la consola de administración de políticas de grupo
  2. Guía de políticas de grupo para principiantes.

Actualización de Windows 10 Creators

Te puede interesar

Deja un comentario