Plantillas administrativas para Office 2019, Office 365 ProPlus

Al igual que cualquier otra característica de Windows, la configuración de la directiva de grupo también está disponible para Microsoft Office 2019 y Office 365 ProPlus, Office 2019 y Office 2016. Si es un técnico de TI, puede utilizar las Plantillas administrativas de Microsoft. Le permite aplicar políticas en toda la organización.

Plantillas administrativas para Office 2019, Office 365 ProPlus

Plantillas administrativas para Office

Hay dos formas de aplicar políticas para estos productos. Uno es a través de los Servicios de dominio de Active Directory y el segundo es el uso de la Herramienta de personalización de Office (OCT).

Si su organización usa Servicios de dominio de Windows Server y Active Directory (AD DS), luego puede configurar los ajustes a través de la Política de grupo. Copie los archivos ADMX / ADML en el entorno de AD DS y configúrelo mediante la herramienta administrativa de administración de políticas de grupo. Los archivos ADMX son configuraciones de políticas de registro que proporcionan una estructura basada en XML. Entonces, cualquier cosa que cambie allí actualiza el registro.

En caso de que seas usando la OCT, copie la carpeta de administración (contiene archivos OPAX / OPAL) en los archivos de instalación de Office. OCT se usa cuando tiene la edición con licencia por volumen de Office. Está disponible para sistemas x86 y x64. Incluye-

1] Archivos de plantilla administrativa de directiva de grupo (ADMX / ADML): la directiva de grupo usa estos archivos para configurar instalaciones de productos de Office 365, como Office 365 ProPlus, y versiones con licencia por volumen de Office 2019 y Office 2016.

2] Hay una carpeta de administración adicional que tiene archivos OPAX / OPAL. Estos archivos son utilizados por la Herramienta de personalización de Office (OCT). El uso de este administrador puede personalizar las instalaciones de Windows Installer (MSI) de versiones con licencia por volumen de Office 2016.

3] También incluye Office2016GroupPolicyAndOCTSettings.xls, que es una lista de todas las políticas de grupo y la configuración de OCT.

Puedes descargarlo desde microsoft.com.

Plantillas administrativas para Office

Artículos relacionados

Deja un comentario