Plumble – Mumble VOIP para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

plumble-mumble-voip-para-pcPlumble – Mumble VOIP es un software de prueba gratuito desarrollado a partir de la subcategoría de telefonía que forma parte de la categoría de comunicación. Tiene más de quinientas mil descargas desde Play Store. La aplicación fue desarrollada por Andrew Comminos para uso doméstico y personal. La aplicación permite a los usuarios usar servidores mumble desde dispositivos Android o computadoras personales mediante el software BlueStacks.

Tiene varias características que incluyen: la vista de árbol de canales, superposición arrastrable, soporte Bluetooth, silencio local de usuarios, un amplificador de grabación, sensor de proximidad que utiliza el modo de llamada de voz, mensajería privada, conversión de texto a voz, incrustación de imágenes, soporte opus para 1.2 .4 servidores, uso compartido de servidores e incrustación de imágenes.

Plumble-Mumble-VOIP-App-Capturas de pantalla

Plumble tiene la licencia de GNU GOL versión 3. La aplicación es muy efectiva para actividades de comunicación e intercambio de datos. Este tutorial ofrece un procedimiento bien elaborado para la instalación y reproducción de la aplicación en su computadora personal usando BlueStacks.

Procedimiento para descargar e instalar Plumble – Mumble VOIP para PC con Windows

Para reproducir la aplicación en su computadora personal, deberá seguir dos procedimientos básicos. Estos procedimientos incluyen:

Descarga e instalación de BlueStacks en tu PC

  • Descargue BlueStacks en su computadora personal desde el sitio web oficial de BlueStacks- www.bluestacks.com. BlueStacks funciona sin problemas en la mayoría de las versiones de Windows. Sin embargo, su computadora personal debe tener los requisitos operativos mínimos para que BlueStacks sea efectivo.
  • Una vez que se realiza la descarga de BlueStacks (el tamaño del archivo es de alrededor de 300 MB), puede comenzar la instalación.
  • Haga clic en el archivo descargado y haga clic en siguiente para configurarlo. Con BlueStacks, uno tiene la capacidad de usar hasta 40 idiomas diferentes, puede cambiar fácilmente el idioma después de la instalación.
  • El BlueStacks descargado es un archivo independiente, por lo tanto, no se descargará nada más para que se ejecute. Una vez finalizado el proceso de instalación, puede ver la ventana resaltada «iniciar sesión con Google». En caso de que no posea una cuenta de Google, cree una.
  • Una vez que haya iniciado sesión e ingresado todos los detalles necesarios y BlueStacks esté operativo, puede avanzar a la siguiente etapa.

Running Plumble – Mumble VOIP de BlueStacks

  • Descargue Plumble- Mumble VOIP free APK y guárdelo en su computadora personal.
  • Después de descargar el archivo, seleccione el archivo «com.morlunk.mumbleclient.free.apk». Tiene una extensión .apk.
  • Después de elegir el archivo .apk, el controlador de la aplicación BlueStacks comienza el progreso de la instalación.
  • Una vez que se complete el proceso de instalación, aparecerá un mensaje que indica que la aplicación se ha instalado correctamente y estará disponible en el menú de BlueStacks cuando la busque.
  • Una vez encontrado, significará que la aplicación se ha instalado correctamente y puede iniciarla y reproducirla.

Te puede interesar

Deja un comentario