Podcast Addict para PC – Descarga gratuita – Windows 7, 8, 10 y Mac

podcast-addict-pc-free-download-windows-7-8-10-macLa aplicación Podcast para PC es fácil de usar y tiene varias características impresionantes para garantizarle una experiencia agradable. Su uso principal es administrar sus podcasts y videos. Ofrece actualizaciones y descargas automáticas; Puede configurar sus mejores podcasts para que se descarguen en un momento determinado, como cuando está dormido, para que los encuentre descargados cuando se despierte.

Aparte de eso, también puede transmitir y ajustar la velocidad de reproducción a su gusto. Le permite mezclar sus videos y audios y reanudar desde donde lo dejó para que no tenga que comenzar a buscar dónde estaba cada vez que cierra la aplicación. Con todo lo dicho, no tienes que luchar para buscar Podcast Addict para PC; solo está disponible para Android pero gracias a la tecnología puedes tenerlo en tu computadora usando el Emulador de Android BlueStacks software.

¿Quiere saber cómo instalar la aplicación Podcast Addict para PC?

Quizás usted es un usuario de Android al que le ha gustado esta aplicación y se pregunta cómo descargarla e instalarla en su PC. A través de este tutorial, podrá ver instrucciones paso a paso definitivas sobre cómo instalar la aplicación en Windows o PC. Para hacer esto, necesitará un emulador de Android; No hay otra forma de descargarlo además de usar un emulador de Android.

Hay muchos emuladores de Android en el mercado, pero en este tutorial, aprenderá a usar el Emulador de Android BlueStacks. Comencemos, asegúrese de estar conectado a Internet y siga la guía a continuación.

Paso 1: descargue el reproductor de la aplicación BlueStacks

En este primer paso, simplemente busque en Google la aplicación BlueStacks, descárguela e instálela en su PC. Luego debe abrirlo y agregar su cuenta de Gmail para que lo use como en la tienda de juegos.

podcast-addict-pc-download

Paso 2: descargue la aplicación Podcast Addict en su PC

Mientras todavía está en BlueStacks, escriba el nombre «Podcast Addict» en el cuadro de búsqueda y espere los resultados. A continuación, se le dirigirá a la aplicación Podcast para descargarla en Google Play Store. Haga clic en el botón escrito «instalar» y espere a que se complete la descarga. Para abrirlo, vaya a la página de inicio de BlueStacks y verá que se muestra la aplicación descargada. Haz clic en él y disfrútalo.

Ahí lo tienes, con los dos sencillos pasos anteriores, podrás descarga la aplicación Podcast para Windows y Mac.

Te puede interesar

Deja un comentario