Póngase en contacto con Google AdSense por correo electrónico; Solucionar problemas de AdSense con los solucionadores de problemas

Adsense de Google es uno de los programas de monetización más populares en Internet. Es fácil de configurar y lo mejor para quienes están comenzando con él. Pero con cada programa, hay problemas, y Adsense no es tímido. A diferencia de otros programas, no todo el mundo tiene acceso a un administrador de cuenta y se vuelve difícil cuando su cuenta se enfrenta a una infracción de política y no hay nadie más para ayudarlo. En esta publicación, compartimos formas de contactar a Adsense por correo electrónico y de solucionar algunos de los problemas de Adsense mediante Solucionadores de problemas.

Publicidad de Google

Aquí compartimos tres formas de contactar a Google y solucionar problemas. Google los ofrece directamente; te estamos apuntando hacia él.

  • Póngase en contacto con Google AdSense por correo electrónico
  • Solucionadores de problemas para solucionar problemas de Adsense
  • Solucionador de problemas de transferencias bancarias
  • La cuenta de Google AdSense ha sido bloqueada.

Es importante que marque la publicación como favorita porque se vuelve difícil encontrarla de inmediato cuando hay problemas.

Póngase en contacto con Google AdSense por correo electrónico

Solucione los problemas de Adsense con los solucionadores de problemas

Es el Pagina de contacto de Google Adsense, donde puede completar los detalles de su problema, pero no le permite enviar un correo electrónico en la mayoría de los casos. En esta página, escribe algo sobre el problema al que se enfrenta, y luego el algoritmo lo ayuda a encontrar un enlace a un foro de la comunidad o crear un nuevo foro. También puede consultar esta página de ayuda de Adsense, donde obtener más enlaces pero de forma categorizada.

Ahora la página le permite enviar correos electrónicos, pero solo en determinadas situaciones, especialmente cuando es urgente. Deberá proporcionar su nombre, correo electrónico, ID de editor, adjuntando un archivo, la URL del sitio y una descripción de la consulta. Sería útil recibir una respuesta en un mínimo de 3 días, pero puede cambiar según las condiciones. Debería recibir un correo electrónico de [email protected]. ¡No se sorprenda si solo lo dirigen a otros enlaces de ayuda y lo hacen moverse!

Hace unos años, Adsense solía asignar administradores a las cuentas, pero ya no.

Solucione los problemas de Adsense con los solucionadores de problemas

Ofertas de Google Adsense fácilmente disponibles métodos de solución de problemas para resolver problemas relacionados con los siguientes problemas. Estos enlaces ayudarán a resolver todos los problemas básicos, que pueden deberse a que usted lo supervisa o algo que puede resolver usted mismo.

  • Problemas conocidos
  • Problemas para entrar
  • Herramienta para solucionar problemas de aprobaciones a nivel de sitio de AdSense
  • Solución de problemas de anuncios
  • Problemas de política
  • Pagos
  • Problemas con el navegador y la computadora
  • Solucionador de problemas de verificación del número de identificación fiscal (TIN)
  • 1099 solucionador de problemas
  • Solucionador de problemas de retención adicional
  • Google analitico
  • Ponerse en contacto con AdSense

El último consejo lo llevará a la página de contacto, donde deberá completar nuevamente los detalles para enviarles un correo electrónico directamente.

Solucionador de problemas de transferencias bancarias para AdSense

Póngase en contacto con Google AdSense por correo electrónico

Una vez que se configura su cuenta bancaria, no tiene que hacer nada si ha recibido el pago al menos una vez. Pero si planeas cambiar tu cuenta o por alguna razón, la transferencia bancaria no se realiza correctamente, Adsense ofrece una página para solucionar problemas de transferencias bancarias.

En un nivel más amplio, necesita el código SWIFT de su banco, seguido de sus datos bancarios locales. El código Swift permite que el dinero se transfiera a su banco, que luego se traslada a su cuenta. Pero tienes un problema Sigue el link para saber cómo solucionarlo.

En el ejemplo anterior, la página ayudó a descubrir cómo realizar un seguimiento del pago proporcionándoles el código SWIFT. Deberá enviar la identificación del editor, el monto exacto del pago, la fecha y otros detalles que están disponibles en la cuenta de Adsense.

La cuenta de Google AdSense ha sido bloqueada

Si su cuenta de Google AdSense ha sido bloqueada, estos pueden ayudarlo:

Contactar con Adsense ya no es sencillo. En términos generales, no hay clientes sino solo proveedores. Eso es todo lo que somos los editores y, a veces, me entristece. Deseo que Google pueda ofrecer un mejor soporte que permitir que los editores hagan preguntas en foros. Hay tantos que se pierden allí sin una resolución.

PROPINA: Esta publicación le mostrará cómo ponerse en contacto con el soporte de YouTube.

Publicidad de Google

Otros artículos relacionados

Deja un comentario