¿Por qué faltan algunas extensiones en el navegador Microsoft Edge?

Ahora que se está implementando el nuevo Microsoft Edge basado en el motor Chromium, es posible que falten algunas de las extensiones después del proceso de actualización. Legacy Edge HTML y el nuevo Edge no usan el mismo núcleo y, por lo tanto, el proceso de migración puede haber provocado la falta de algunas extensiones en el navegador. En esta publicación, le diremos por qué faltan las extensiones en el nuevo Edge, cómo puede instalar extensiones de error y cómo activar las extensiones si Edge las desactivó.

Faltan extensiones del navegador en Edge

Cuando instala el nuevo Edge, puede migrar las extensiones que elija como parte del proceso de migración de datos. Si están disponibles en el nuevo Tienda de complementos de Microsoft Edge, luego se migrarán y estarán disponibles una vez finalizada la instalación. Si faltan, es porque los desarrolladores aún no han publicado sus extensiones en la tienda de complementos de Microsoft Edge.

Cómo descargar extensiones no disponibles en la tienda de complementos de Microsoft Edge

Faltan extensiones del navegador en Edge

El nuevo Microsoft Edge usa el motor Chromium, lo que significa que la mayoría de las extensiones en Chrome Web Store funcionarán en Edge. Dado que los desarrolladores ya tienen sus extensiones en la tienda de Chrome, sugeriría buscar en la tienda de complementos de Chrome e instalarlo. La mejor parte es que Microsoft te permite oficialmente instalar Chrome Extension en Edge sin ningún procedimiento complicado.

  1. Vaya a Chrome Web Store y haga clic en Permitir extensiones de otras tiendas en el banner en la parte superior de la página.
  2. Busque la extensión que desea instalar y luego haga clic en el Añadir a Chrome botón.

¿Por qué Microsoft Edge desactiva algunas de las extensiones?

Activar la extensión en New Edge

Si puede ver la extensión después de la migración, pero nota que Microsoft Edge la ha desactivado, entonces hay una razón para ello. Si una extensión cambia la configuración del navegador como el motor de búsqueda predeterminado, la experiencia de la página de nueva pestaña y más, Edge la desactiva para proteger a los usuarios. Dado que se trata de una migración, el nuevo Microsoft Edge necesita su permiso para que esas extensiones cambien la configuración. Para activar esas extensiones:

  1. Escribe edge: // extensiones / en la nueva pestaña y luego presione la tecla Enter
  2. Busque la extensión y active el interruptor de esa extensión para habilitarla.
  3. Es posible que se le pregunte sobre cualquier cambio que intenten realizar estas extensiones y, una vez que lo confirme, se habilitarán.

Espero que la publicación haya sido fácil de entender y que haya podido averiguar por qué faltaban algunas de las extensiones en el nuevo Microsoft Edge.

Asegúrese primero de verificar si están apagados y luego busque un reemplazo.

Instalar la extensión de Chrome en Microsoft Edge

Te puede interesar

Deja un comentario