¿Por qué visitar sitios web para adultos podría afectar su seguridad y privacidad?

Mucha gente en la web visita sitios web para adultos con regularidad, y el hecho de que estos sitios web sean populares entre los usuarios no significa que sean 100% seguros. Muchos de estos sitios web tienden a recopilar datos de usuarios por razones desconocidas para nosotros. Algunos de ellos solo están ahí para aprovecharse de los usuarios porque hay mucha gente que es adicta a visitar estas páginas.

sitios web de contenido para adultos

Protéjase de los sitios web para adultos

La mejor opción es evitar visitar sitios web para adultos, pero si debe hacerlo, le sugerimos que siga leyendo para aprender cómo protegerse de los peligros. Y no se equivoque, hay un montón de peligros en los sitios web para adultos, así que siempre tenga esto en cuenta.

  1. Algunos servicios para adultos en la web propagarán malware
  2. Preocuparse por ser rastreado
  3. Podrías enfrentar problemas legales
  4. Las estafas y fraudes también están asociados con sitios web para adultos
  5. La filtración de sus datos al público es una posibilidad.

Además de utilizar un paquete de seguridad de Internet sólido, le recomendamos que tome las siguientes precauciones.

1]Algunos servicios para adultos en la web propagarán malware.

El malware es un problema importante en la web en este momento, y gran parte de él se puede encontrar en sitios web para adultos. Ahora, no estamos diciendo que la mayoría de los sitios web para adultos estén instalando malware para infectar las computadoras de los usuarios, sino más bien la publicidad que utilizan para financiar su servicio.

Verá, debido a que estos sitios web no pueden usar Google AdSense y otros servicios de publicidad convencionales para ganar dinero, se ven obligados a usar aquellos que no son muy confiables. Ir por este camino pone en riesgo al usuario, y eso no es bueno. ¡La publicidad maliciosa es algo de lo que uno debe estar consciente! A veces, con solo visitar un sitio web, los usuarios pueden infectarse a través de descargas Drive-by.

Solo en estos casos, recomendamos usar un complemento o extensión que evite que se muestren anuncios para solucionar el problema, así como un bloqueador de ventanas emergentes de calidad para evitar que las ventanas emergentes lo redireccionen a páginas maliciosas.

PROPINA: Si ve ventanas emergentes, escanee su PC con su software antivirus y una de estas herramientas de eliminación de secuestradores de navegador.

2]Preocuparse por ser rastreado

A los anunciantes les encanta rastrear a los usuarios en la web, y lo mismo ocurre con los que admiten sitios web para adultos. Estos rastreadores se pueden usar para recopilar su historial de navegación, por lo que si usted es el tipo de persona que ve contenido para adultos con bastante frecuencia, debe sentirse violado.

Para evitar este problema, utilice un servicio VPN. Preferimos que la gente gaste en lugar de usar VPN gratuitas. Para aquellos que no están dispuestos a gastar algo de dinero, utilice la opción de navegación privada que se encuentra en todos los principales navegadores web.

Las extensiones anti-rastreo también son una gran apuesta. Nos gustaría recomendar la extensión de DuckDuckGo.

3]Podría enfrentar problemas legales

Uno podría creer que visitar uno de estos muchos sitios web para adultos no puede causar problemas a nadie con la ley, pero eso no es cierto. Verá, el contenido para adultos con niños no es legal y, desafortunadamente, algunos de estos servicios para adultos tienden a alojar contenido con clasificación X, ya sea por elección o por accidente cuando un usuario carga.

Ver o descargar estos videos puede hacer que las autoridades visiten su hogar. Trate de evitar tales situaciones a toda costa.

4]Las estafas y fraudes también están asociados con sitios web para adultos.

La mayor parte del contenido para adultos en la web está disponible de forma gratuita, pero algunos sitios web quieren que los usuarios paguen por contenido premium. Tenga cuidado con cualquier sitio web que requiera una tarifa de suscripción para ver contenido porque sus tarifas mensuales podrían dispararse.

Atraen a los usuarios desprevenidos con pruebas gratuitas o asequibles y, a partir de ahí, se deduce una enorme tarifa mensual cada mes. Es toda una estafa y funciona.

Sin embargo, en nuestra opinión, el más problemático es el ransomware. Un sitio web puede instalar uno de estos programas maliciosos en su computadora. Es probable que se apodere de su historial web y, a partir de ahí, los delincuentes detrás de él amenazarán con publicarlo al público a menos que se les pague dinero.

La mejor manera de resolver estos problemas es nunca descargar nada de estos sitios web, o simplemente usar su imaginación en lugar de visitarlos.

Leer: Cómo proteger mejor los navegadores web para Windows 10.

5]Es posible que sus datos se filtren al público

Bien, entonces, si debe visitar uno de estos muchos sitios web para adultos a la 1 de la mañana por cualquier motivo, ¿qué tal si nunca crea una cuenta? Mantén el anonimato y diviértete. Verá, cuando se crea una cuenta, se pone en riesgo si los piratas informáticos alguna vez obtienen acceso a los datos de usuario del sitio web.

Después de cada visita, recomendamos usar un eliminador de basura como CCleaner y una buena herramienta de eliminación de secuestradores de navegador como AdwCleaner para escanear su sistema, como una cuestión de mucha precaución.

¿Recuerdas lo que le pasó a Ashley Maddison? Ya sabes, ese sitio web de citas para personas casadas. El lema del servicio es “La vida es corta. Ten una aventura ”, y mucha gente lo hizo. Desafortunadamente para muchos de ellos, su información se filtró y, como tal, sus vidas dieron un vuelco.

Lectura relacionada: Cómo bloquear sitios web para adultos en Windows 10.

Nunca caigas en una situación como esa. Simplemente rechace el uso de cualquier sitio web para adultos que requiera su información personal.

PROPINA: ¿Has visto nuestro Centro de video TWC? Ofrece muchos videos interesantes y útiles sobre Microsoft y Windows.

sitios web de contenido para adultos

Contenido relacionado

Deja un comentario