Portapapeles en línea seguros que no comparten datos en texto sin formato

Si bien los portapapeles en línea están envejeciendo, todavía encuentro su uso en ciertas ocasiones. Sin embargo, ahora busco portapapeles que sean seguros, es decir, que tengan HTTPS implementado y no compartan datos en texto plano. Estoy seguro de que nunca usaré datos confidenciales para ellos, pero al agrupar datos en diferentes plataformas o dispositivos, estos son útiles.

Portapapeles seguro en línea

Portapapeles seguro en línea

Si bien el Portapapeles de Windows Cloud no está en línea, es parte de Windows 10 que todos deberían usar. Los datos se sincronizan entre dispositivos y son seguros, lo que los convierte en una excelente opción. Sin embargo, estará restringido en la plataforma Windows.

1]cl1p.net

Es un portapapeles sencillo en el que crea una URL única. Una vez que pegue el contenido, abra la URL en otra computadora. Una vez que tenga sus datos, la URL cl1p se destruirá tan pronto como se lea. Si usted o alguien vuelve a visitar la misma URL, los datos ya no serán visibles. Es útil cuando no desea utilizar servicios personales en una computadora en la que no confía.

2]clipbrd.com

Este portapapeles funciona a través de extensiones de Chrome. Se ejecuta en segundo plano y monitorea cualquier cambio que ocurra en el portapapeles del sistema operativo. Las mismas extensiones se pueden instalar en su segunda computadora, y cualquier diferencia que detecte en los primeros dispositivos estará disponible en el segundo dispositivo. Funcionará entre varios dispositivos y todos permanecerán sincronizados.

En este momento, solo funciona para texto y no para imágenes ni nada más. También ofrece una aplicación de Android que le permite sincronizar el portapapeles entre un teléfono y una computadora.

3]Pasteboard.co

El cartón es perfecto si desea copiar una imagen de una computadora a otra o al teléfono. Funciona con el portapapeles de Windows. Por lo tanto, cualquier imagen que copie se puede pegar en la mesa de trabajo y generará una URL única. Tendrá que optar por eliminarlo; de lo contrario, permanecerá en sus servidores para siempre. También puede utilizar la cámara web.

4]Portapapeles.Ninja

Portapapeles seguro en línea

Es otro portapapeles en línea único pero seguro que funciona entre dispositivos, pero de manera diferente. Cada vez que abre el sitio web, obtiene una identificación única. Anote la identificación. Abra el Portapapeles Ninja en otra máquina e ingrese la ID. Conectará de forma segura dos dispositivos y podrá enviar mensajes de texto.

Estoy seguro de que hay muchos administradores de portapapeles por ahí, por lo que si está utilizando alguno de ellos, nos encantaría conocerlos.

Portapapeles seguro en línea

Otros artículos relacionados

Deja un comentario