PrivateVPN para PC – ¡Descarga GRATIS para Windows 7, 8, 10 y Mac!

privatevpn-pc-windows-macEn la actualidad, existen muchas amenazas digitales en Internet. Algunos ejemplos de ellos incluyen piratas informáticos, malware, seguimiento corporativo y vigilancia gubernamental. Pueden desviar su información personal y hacer un mal uso de ella. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de que su actividad en Internet sea segura. Puede lograrlo utilizando la aplicación VPN privada.

Esta es una aplicación de red privada virtual (VPN) que le permite acceder a Internet de forma privada en su dispositivo móvil. Protege toda la información personal que ingresa en los sitios web que visita. Puede implementar sus capacidades de seguridad en la actividad de navegación de su PC utilizando BlueStacks Emulator.

Siga leyendo para descubrir más sobre estas herramientas digitales como PrivateVPN y cómo puede instalarlas en su PC hoy.

Sobre PrivateVPN

Esta es una aplicación que puede instalar en su dispositivo inteligente para facilitar el uso seguro de Internet. La aplicación PrivateVPN cifra toda su actividad en Internet. Además de eso, esta aplicación le permite experimentar Internet a una velocidad increíblemente rápida.

descarga-de-aplicación-vpn-privada-para-pc

Características de PrivateVPN

Acceso a sitios web con restricciones geográficas

Al usar PrivateVPN para PC, puede acceder a los medios que están restringidos geográficamente. Le permite eludir las restricciones y obtener acceso directo a sitios web de transmisión de video y plataformas de redes sociales, entre otros.

Seguridad integral

Con PrivateVPN, su seguridad está garantizada. Eso es porque esta aplicación utiliza encriptación de grado militar. Esto protege su información personal e identidad de piratas informáticos, rastreadores corporativos y vigilancia gubernamental. Después de activar esta aplicación, puede navegar por Internet de forma completamente anónima.

Permite un acceso rápido a Internet

Puede navegar más rápido mientras usa la aplicación VPN privada. Eso es porque esta aplicación te da acceso a conexiones supercargadas. Esta aplicación tiene una red de servidores en 52 países de todo el mundo. Están especialmente configurados para proporcionar a los usuarios las velocidades más rápidas posibles. Como tal, sus videos pueden reproducirse más rápido y los juegos en línea se desarrollan sin problemas.

Implementación de una variedad de protocolos

Los protocolos son una puerta de enlace a través de la cual su dispositivo inteligente puede obtener acceso al servidor VPN. PrivateVPN implementa una amplia colección de protocolos. La aplicación puede elegir automáticamente el protocolo más ideal para usar en sus conexiones. Esto asegura que obtenga una experiencia fluida de Internet en todo momento.

Seguridad suprema

La característica principal de PrivateVPN para Windows es que es segura. Esta aplicación oculta la dirección IP de su dispositivo asignando una dirección proxy. También oculta su ubicación física y no mantiene registros de su actividad en línea. Además, cualquier comunicación que realice en línea está protegida. Cuando usa esta aplicación, nadie puede monitorear las actividades que realiza en Internet o ver sus datos personales.

Cifrado de alta tecnología

Esta aplicación sostiene 6 conexiones de servidor simultáneamente en todo momento. También implementa el cifrado de 2048 bits implementado con AES-256. La aplicación también proporciona conmutadores de servidor, ancho de banda y velocidad ilimitados en todo momento.

Máxima compatibilidad

La aplicación PrivateVPN promueve la máxima compatibilidad. Se puede implementar en una variedad de dispositivos inteligentes y sistemas informáticos. Existe una versión para Android que puede instalar en su teléfono inteligente o tableta. Después de hacerlo, la aplicación protege toda su actividad en Internet.

Para utilizar la aplicación PrivateVPN, es necesario comprar la aplicación por $ 8. Después de la compra, puede recibir una configuración remota de un representante de atención al cliente sin costo. Esto asegura que configure la aplicación y la configure correctamente. Puede utilizar PrivateVPN en su PC utilizando BlueStacks Emulator.

Instalación de aplicaciones de Android en su PC usando BlueStacks Emulator

Si desea usar aplicaciones de Android en su computadora personal (PC), puede usar el emulador BlueStacks. Esta es una plataforma de software dedicada que crea un entorno Android en su sistema informático. BlueStacks Emulator es muy rápido. Por lo tanto, puede ejecutar aplicaciones como la VPN privada sin comprometer la velocidad o la eficacia.

Características del emulador de Android BlueStacks

√ Crea un entorno Android 7.1.2 Nougat

Cuando usa BlueStacks Emulator, crea un entorno de Android 7.1.2 para usted. Gracias a la actividad de gestión de recursos de inteligencia artificial (IA), el emulador asegura que todas las aplicaciones que ejecute aquí se ejecuten sin problemas y sin errores. Además, este entorno de Android se asegura de que haya una latencia muy baja para todas las aplicaciones instaladas.

√ Puede ejecutar varias cuentas al mismo tiempo

BlueStacks Emulator tiene una función que se conoce como Multi-Instance. A través de esta función, puede ejecutar varias instancias de la aplicación PrivateVPN al mismo tiempo. Cada instancia se presenta en su propia ventana dedicada. Por lo tanto, puede iniciar sesión en varias cuentas en línea de forma segura cuando esté usando este emulador. Esta característica es esencial para la multitarea.

Cómo descargar e instalar PrivateVPN en su PC usando BlueStacks Emulator

1. Empiece por descargar BlueStacks Emulator en su PC desde este enlace. Si desea utilizar PrivateVPN para Mac, asegúrese de elegir la versión adecuada del emulador en la página de descarga.

2. Una vez que se haya completado el proceso de descarga, puede proceder a instalar BlueStacks en su computadora. Para hacer esto, simplemente ejecute el archivo setup.exe de BlueStacks.

3. Una vez que la instalación se haya completado con éxito, proceda a ejecutar el programa.

4. Aparecerá una pantalla de inicio después de ejecutar el programa. Esta pantalla contendrá un botón etiquetado Instalar. Haz click en eso.

5. La página de configuración de BlueStacks aparecerá en su PC.

6. Proceda a iniciar sesión en su cuenta de Google proporcionando su ID de inicio de sesión y su contraseña.

7. La pantalla de inicio de BlueStacks aparecerá inmediatamente. En esta sección, busque el menú de la barra de estado. Aquí encontrará un icono etiquetado Google Play Store.

8. Haga clic en este icono para iniciar la tienda de aplicaciones.

privatevpn-for-pc-windows-mac-techforpc.com

9. En la barra de búsqueda, escriba PrivateVPN y presione Entrar.

10. Proceda a hacer clic en PrivateVPN en los resultados que aparecerán.

11. Continúe tocando el botón que tiene la etiqueta Instalar.

12. Esto instalará inmediatamente PrivateVPN en su BlueStacks Emulator.

¡Felicidades! Ahora puede usar la aplicación PrivateVPN en su sistema informático.

Pensamientos finales

Siempre que navegue por Internet, es muy recomendable mantener altos niveles de seguridad. Puede lograr esto usando la aplicación PrivateVPN. Está especialmente desarrollado para dispositivos inteligentes que ejecutan el sistema operativo Android. Aún puede usarlo en su sistema informático a través del emulador BlueStacks. ¡La guía anterior puede ayudarlo a instalar ambos programas y usarlos para asegurar su actividad en Internet!

Lea más sobre las herramientas y los servicios de VPN en hojaenblanco.net

Entradas Relacionadas

Deja un comentario