Problemas conocidos con la actualización de mayo de 2019 de Windows 10 v1903

Microsoft ha lanzado Windows 10 v1903 y viene con una variedad de nuevas características y funcionalidades. Microsoft actualmente está implementando la actualización para todos los usuarios; sin embargo, la implementación es lenta. Como parte de su transparencia, Windows viene con una lista de errores conocidos y un estudio sistemático de los datos de salud del dispositivo.

Problemas conocidos con la actualización de mayo de 2019 de Windows 10 v1903Windows 10 v1903 Problemas conocidos

Microsoft ya ha publicado una lista de problemas en el nuevo Windows 10 v1903 y Windows Server 1903. La lista incluye problemas menores de la interfaz de usuario y problemas importantes como la incompatibilidad de controladores. La lista también menciona el estado de cada problema. Algunos problemas se han solucionado, algunos se pueden resolver con soluciones alternativas, mientras que los demás se corregirán pronto. Consulte la lista de problemas conocidos en la actualización de mayo de 2019 de Windows 10 v1903:

  1. Es posible que el brillo de la pantalla no responda a los ajustes
  2. El audio no funciona con los auriculares Dolby Atmos y el sistema de cine en casa
  3. Carpetas y documentos duplicados que se muestran en un perfil de usuario
  4. Error al intentar actualizar con el dispositivo USB externo o la tarjeta de memoria adjunta
  5. No se puede descubrir o conectarse a dispositivos Bluetooth
  6. Los ajustes de luz nocturna no se aplican en algunos casos.
  7. Intel Audio muestra una notificación intcdaud.sys
  8. No se puede iniciar la aplicación de la cámara
  9. Pérdida intermitente de conectividad Wi-Fi
  10. Incompatibilidad del controlador AMD RAID
  11. Es posible que las aplicaciones y juegos D3D no ingresen al modo de pantalla completa en pantallas giradas
  12. Versiones anteriores del software anti-trampas BattlEye incompatibles

1]Es posible que el brillo de la pantalla no responda a los ajustes

Microsoft junto con Intel han descubierto un problema de compatibilidad de controladores con ciertos controladores de pantalla Intel. El error comienza a aparecer solo después de actualizar a Windows 10 v1903. El elemento de la interfaz de usuario muestra que se ha cambiado el brillo, pero los cambios no se aplican realmente.

2]El audio no funciona con los auriculares Dolby Atmos y el sistema de cine en casa

Microsoft ha advertido que puede experimentar pérdida de audio con Dolby Atmos para cine en casa o Dolby Atmos para auriculares. Este error aparentemente se debe a un error de configuración de la licencia. Sin embargo, el error de configuración no resultará en la pérdida de acceso a la licencia adquirida una vez que se resuelva el problema.

3]Carpetas y documentos duplicados que se muestran en el perfil de usuario.

Este problema afecta a carpetas seleccionadas como Escritorio o Descargas. Cuando el usuario redirige de una ubicación a otra, es posible que vea carpetas vacías en la ubicación predeterminada después de la actualización.

4]Error al intentar actualizar con el dispositivo USB externo o la tarjeta de memoria adjunta.

Este es un error clásico. Si tiene una tarjeta SD o un dispositivo USD externo mientras instala Windows 10 versión 1903, recibirá un mensaje de error. «Esta PC no se puede actualizar a Windows 10.» Para proteger a los usuarios, Microsoft ha aplicado una suspensión a los dispositivos con un dispositivo USB externo o una tarjeta de memoria SD adjunta.

5]No se puede descubrir o conectarse a dispositivos Bluetooth

Microsoft ha detectado problemas de compatibilidad con algunas versiones de controladores para componentes Bluetooth suministrados por Realtek y Qualcomm. Actualmente, se ha emitido una suspensión, y si su computadora tiene la radio Bluetooth afectada, entonces no podrá actualizar.

6]Los ajustes de luz nocturna no se aplican en algunos casos.

Según Microsoft, la configuración Night Light no funciona en algunos casos de uso. La configuración de luz nocturna deja de funcionar cuando conecta la PC a un monitor externo, base o proyector. Además, la configuración de Luz nocturna también deja de funcionar mientras se gira la pantalla o se actualizan los controladores de pantalla o se realizan otros cambios relacionados con el modo de visualización.

7]Intel Audio muestra una notificación intcduaud.sys

Se ha descubierto que una determinada gama de controladores de dispositivos Intel Display Audio provoca un problema de descarga excesiva de la batería. También puede ver la notificación «Qué necesita su atención» al actualizar a Windows 10 1903. Esto significa que tiene un controlador afectado y es mejor que posponga la actualización.

8]No se puede iniciar la aplicación Cámara

La aplicación No se puede iniciar la cámara afecta a las cámaras Intel RealSense SR300 e Intel RealSense S200 mientras se usa a través de la aplicación Cámara. El error dice lo siguiente, «Cerrar otras aplicaciones, código de error: 0XA00F4243». Para mejorar su experiencia de actualización, Microsoft ha aplicado una retención de protección en las máquinas con cámaras RealSense S200.

9]Pérdida intermitente de conectividad WiFi

Este problema solo afecta a las computadoras más antiguas con un controlador Qualcomm desactualizado. La descarga e instalación de la última actualización del controlador debería resolver idealmente este problema.

10]incompatibilidad del controlador AMD RAID

“Se instala un controlador que causa problemas de estabilidad en Windows. Este controlador se desactivará. Consulte con su proveedor de software / controlador para obtener una versión actualizada que se ejecute en esta versión de Windows ”. Este error en particular se debe a un problema de incompatibilidad con las versiones del controlador AMD RAID inferiores a 9.2.0.105

11]Es posible que las aplicaciones y juegos D3D no ingresen al modo de pantalla completa en pantallas giradas

Debido al error D3D, algunas aplicaciones y juegos no podrán ingresar al modo de pantalla completa. El error es más probable con pantallas en las que la orientación de la pantalla se ha cambiado de la predeterminada.

12]Las versiones anteriores del software anti-trampas BattlEye son incompatibles

Microsoft ha detectado un problema de compatibilidad con algunos juegos que utilizan versiones anteriores del software anti-trampas BattlEye. Este choque puede hacer que la computadora se bloquee.

Todos menos los 3 primeros problemas se han mitigado o resuelto. Microsoft todavía está investigando los primeros 3 problemas y pronto implementará parches para ellos.

Problemas conocidos con la actualizacion de mayo de 2019 de

Te puede interesar

Deja un comentario