Problemas de incompatibilidad de versiones de perfiles de usuario móviles en Windows 10

En esta publicación, examinamos por qué los perfiles de usuario itinerantes en Windows 10 y Windows Server son incompatibles con Perfiles de usuario itinerantes en versiones anteriores de Windows. También brindaremos recomendaciones para ayudar a resolver este problema.

Los perfiles de usuario itinerantes son incompatibles

Los perfiles de usuario itinerantes son incompatibles

Cuando intenta implementar Windows 10 en un entorno que usa perfiles móviles en Windows 7, experimenta el siguiente comportamiento:

Después de usar una cuenta de usuario que tiene un perfil de Windows 7 o Windows 8.1 existente para iniciar sesión en una computadora con Windows 10 por primera vez, los componentes de Windows 10 leen y cambian el estado del perfil. Además, es posible que ciertas características de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 no funcionen como se esperaba porque el estado de perfil esperado no está presente. Por ejemplo, el menú Inicio no se inicia. Cortana, la barra de tareas no responde. Y faltan los iconos de la barra de tareas.

Además, cuando intenta utilizar la misma cuenta de usuario para iniciar sesión en un equipo con Windows 7, es posible que la modificación del perfil de usuario que se realizó en Windows 10 no funcione como se esperaba en Windows 7 o Windows 8.1.

Causa de problemas de incompatibilidad de versiones de perfiles de usuario móviles en Windows 10

De forma predeterminada, los clientes de Windows 10 utilizan un «v5”Extensión de carpeta de perfil. En versiones anteriores de Windows, la versión predeterminada era «v2“.

Este problema se debe a que, después de usar una cuenta de usuario que tiene un perfil de Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 existente para iniciar sesión en una computadora con Windows 10 por primera vez, aparece una «v5» o «v6”Se crea la versión del perfil.

Para resolver este problema, Microsoft sugiere que se asegure de no deshabilitar Control de versiones de perfil.

De forma predeterminada, el control de versiones de perfil está habilitado en Windows 10, Windows Server 2016 y versiones posteriores de Windows.

Este comportamiento es por diseño y se implementó debido a las incompatibilidades entre las versiones del perfil. Si las cuentas de usuario que utilizan perfiles móviles inician sesión tanto en Windows 10 como en versiones anteriores de Windows, debe haber un perfil para cada tipo de versión.

Puede encontrar más información sobre los perfiles obligatorios. aquí.

¡Espero que esta guía le resulte lo suficientemente útil!

Problemas de incompatibilidad de versiones de perfiles de usuario moviles

Te puede interesar

Deja un comentario