Problemas y problemas conocidos de Windows 10 versión 20H24

Windows 10, versión 20H2, la implementación ha comenzado de manera gradual. En esta publicación, veremos algunos de los problemas conocidos y problemas con esta compilación.

Actualización de octubre de 2020 de Windows 10 v20H2

Problemas y problemas en Windows 10 v 20H2

Ahora, como la mayoría de las actualizaciones para Windows 10, existen problemas conocidos que cada usuario debe conocer antes de descargar e instalar. En este artículo, hablaremos sobre algunos de los problemas que todos deberían conocer antes de dar el paso.

Según Microsoft, algunos de estos problemas podrían resolverse, pero para algunos usuarios, las cosas podrían seguir igual.

  1. Problemas al usar Microsoft IME para los idiomas japonés o chino
  2. Errores que afectan a determinados dispositivos con controladores de audio Conexant o Synaptics
  3. Errores que afectan a determinados dispositivos con controladores de audio Conexant ISST
  4. Problemas con controladores de terceros formateados incorrectamente

Analicemos estos problemas con más detalle.

1]Problemas al utilizar Microsoft IME para los idiomas japonés o chino

Si es usuario de Microsoft IME para japonés o chino, puede tener problemas al intentar completar varias tareas. Por ejemplo, al ingresar datos, es posible que las cosas no funcionen como se esperaba.

Este problema afectó tanto a la versión normal de Windows 10 como a la del servidor, así que esté atento a eso.

2]Errores que afectan a ciertos dispositivos con controladores de audio Conexant o Synaptics

Si tiene un dispositivo informático con controladores de audio Conexant o Synaptics, existe una alta probabilidad de que Windows 10, versión 20H2, cause algunos problemas que pueden resultar demasiado molestos para vivir con ellos.

Según nuestro conocimiento, la gente puede experimentar un error de detención que muestra una pantalla azul. Esto se debe principalmente a la incompatibilidad. Si navega a Controladores de sonido, video y juegos en Administrador de dispositivos, debería ver el controlador afectado llamado Controlador de audio Conexant HD.

En cuanto a la versión del controlador, debe estar en las líneas de 8.65.47.53, 8.65.56.51 o 8.66.0.0 a 8.66.89.00 para chdrt64.sys o chdrt32.sys.

Por el momento, tanto Microsoft como Synaptics están trabajando en una solución, que estará disponible en la próxima versión.

Microsoft recomienda abstenerse de actualizar su computadora con Windows 10 hasta que se haya solucionado el problema.

3]Errores que afectan a determinados dispositivos con controladores de audio Conexant ISST

Algunos usuarios pueden tener un sistema informático Windows 10 con controladores de audio Conexant ISST. Si este es el caso, prepárese para posibles problemas si está instalando la versión 20H2.

El nombre del conductor es Audio Conexant ISST o Controlador de audio Conexant HD y se puede ubicar debajo Controladores de sonido, video y juegos en Administrador de dispositivos.

A nuestro entender, el nombre del archivo es uci64a96.dll mediante uci64a231.dlly la versión se sitúa en 7.231.3.0.

La mejor opción que puede tomar ahora mismo es comunicarse con el proveedor del controlador, solicitar una actualización y asegurarse de no actualizar su sistema a Windows 10, versión 20H2 hasta que se solucione el problema.

4]Problemas con controladores de terceros formateados incorrectamente

Si llega un momento en el que debe instalar controladores de terceros, le sugerimos que esté atento porque pueden aparecer errores. Verá, la nueva actualización desencadena un error llamado «Windows no puede verificar el editor de este software de controlador» al instalar este tipo de controladores.

Entendemos que si alguien se encuentra con este problema, su mejor opción es comunicarse con el proveedor del controlador y solicitar una actualización porque Microsoft no puede hacer nada al respecto.

Actualización de octubre de 2020 de Windows 10 v20H2

Te puede interesar

Deja un comentario