Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación

Si recibes Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación, cuando vaya a Ejecutar sfc / scannow o System File Checker en Windows 10/8/7, entonces esta publicación puede ayudarlo.

Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación

El Comprobador de archivos de sistema o sfc.exe es una utilidad de Microsoft Windows ubicada en la carpeta C: Windows System32. Esta utilidad permite a los usuarios buscar y restaurar archivos corruptos del sistema de Windows.

Pero a veces, mientras ejecuta esta herramienta, puede recibir uno de los siguientes errores, y la herramienta no podrá ejecutar o completar su trabajo correctamente.

  1. El Comprobador de archivos del sistema SFC no puede reparar un archivo miembro dañado
  2. Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos pero no pudo reparar algunos de ellos
  3. El Comprobador de archivos de sistema no funciona, no se ejecuta o no se puede reparar.

Si esto sucede, puede intentar ejecutar el Comprobador de archivos del sistema en modo seguro o en el momento del arranque o reparar la Tienda de componentes de Windows usando DISM y ver si funciona, o puede solucionar los errores individualmente, siguiendo los enlaces individuales.

Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación

Si recibe este mensaje de error, intente esto:

Ejecute services.msc para abrir el Administrador de servicios. Buscar Instalador de módulos de Windows o el servicio TrustedInstaller. Haga doble clic en él y asegúrese de que el servicio esté iniciado. Si no, presione el Comienzo botón. Su tipo de inicio debe establecerse en Manual, por cierto.

El servicio Windows Modules Installer o TrustedInstaller permite la instalación, modificación y eliminación de actualizaciones de Windows y componentes opcionales. Si este servicio está deshabilitado, la instalación o desinstalación de las actualizaciones de Windows puede fallar en esta computadora. Este servicio tiene acceso completo a los archivos y claves de registro de Protección de recursos de Windows y debe estar en ejecución para restaurar archivos del sistema dañados o faltantes.

Alternativamente, puede abrir un símbolo del sistema elevado, escribir lo siguiente y presionar Enter.

net start trustedinstaller

iniciar el servicio de instalador de confianza

Una vez que se inicia el servicio, ejecute el Comprobador de archivos de sistema y vea si funciona. Si aún no funciona, es posible que deba analizar sus registros.

Esta publicación le mostrará cómo ejecutar el Comprobador de archivos de sistema sfc / scannow en unidades externas.

Vea esta publicación si recibe un Hay una reparación del sistema pendiente que requiere un reinicio para completarse mensaje de error.

Protección de recursos de Windows no pudo iniciar el servicio de reparación

Te puede interesar

Deja un comentario