PUBG Mobile KR para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

pubg-mobile-kr-para-pc-windows-macExperimente la acción real con PUBG Mobile Kr

La verdadera diversión comienza cuando todos tus amigos se agrupan y forman un escuadrón para matar a todos los demás jugadores en un campo de batalla. No, no en el mundo real, sino en uno de los juegos más populares del mundo actual, ¡PUBG! Este juego ha logrado ganarse los corazones no solo de los amantes de los juegos extremos, sino de cualquier otra persona que tenga un poco de interés en los juegos móviles. Los gráficos definitivos y el asombroso concepto del juego aportan un alto nivel de intensidad a la mente del jugador, y disfrutan de la diversión sin fin de este juego.

¿Qué es PUBG Mobile Kr?

Players Unknown Battle Ground o PUBG Kr es un juego multijugador en línea desarrollado por el Juegos Tencent y se encuentra entre los juegos más modernos del mundo. PUBG Kr es la versión coreana del juego, en la que obtienes todas las opciones, desde menús hasta chatear y configuraciones en el idioma coreano. El juego comienza lanzando a cien personas en un avión a una isla remota donde todos luchan entre sí, y el último hombre en pie gana el juego. Puedes jugar este juego en un grupo de dos personas, cuatro personas o solo.

¿Qué hace que PUBG sea el mejor juego de acción en línea?

Hay varias razones por las que PUBG ha mantenido su posición como el juego más descargado de 2018 y 2019. Algunas de ellas se detallan a continuación:

Uno de los beneficios más importantes de este juego es que no se limita solo a un jugador. Puedes conectarte con tus amigos, formar grupos y disfrutar juntos de la experiencia del juego. Si eso no fuera suficiente, incluso tienes una opción de llamada en el juego que te permite hablar mientras juegas. Esto hace que la experiencia de juego sea más realista, y puedes crear estrategias para matar a otros y divertirte mucho en el juego.

  • Varias arenas de juego o mapas

La razón principal por la que este juego es un gran éxito en el mundo es que tiene varios mapas en los que puedes jugar. Si está buscando un puntero profesional, explore el mapa de Miramar. Tienes poco tiempo y quieres un juego que se resuma un poco más corto, prueba el mapa de Sanhok.

Si quieres divertirte matando gente por adelantado y también quieres tener la experiencia de disparos a la cabeza definitivos desde la azotea, elige el mapa de Erangel. Aparte de estos, también hay otros mapas y modos en el juego que puedes disfrutar.

El juego está muy orientado a los detalles, y siempre encontrarás los pequeños aspectos de los juegos que se muestran en gráficos de alta gama. Además, el juego no se limita a un solo modo. El juego consta de múltiples modos que los jugadores pueden disfrutar. Puedes disfrutar de los modos arcade, los modos 4v4 Team Deathmatch, los modos Zombie, los modos Sharpshooting y muchos otros. La gran variedad de rondas con una excelente jugabilidad lo hace digno de su estatura.

La razón por la que la base de jugadores de esta aplicación se expande día a día es por dos razones. En primer lugar, el juego se puede descargar totalmente gratis y cualquiera puede tener su experiencia de juego sin gastar un dinero. En segundo lugar, el juego es justo en todas sus posibilidades de juego. La mayoría de los juegos dan una ventaja a las personas que gastan dinero en sus tiendas en línea para comprar mejores armas para matar a otros jugadores más fácilmente.

Aunque PUBG también tiene una tienda de juegos propia, solo consta de productos de estética y animación. Para ganar el juego, tendrás que jugar limpio y en forma con todos los demás jugadores del juego con las mismas capacidades.

Además de poner a prueba tus habilidades en todos los niveles, el juego nunca te decepciona al traer nuevos desafíos con regularidad. Hay eventos diarios y diferentes desafíos que los jugadores pueden tomar para obtener premios y ganar las muchas competiciones del juego. Además, el juego presenta nuevos mapas y características de juego cada cinco o seis meses. Les da a los jugadores la opción de disfrutar de nuevas arenas y diferentes modos de juego regularmente, y no se cansan de jugar los mismos niveles.

Jugando PUBG en tu PC

Viene una versión separada de PUBG Kr que está especialmente diseñada para PC. Sin embargo, si desea instalar la versión móvil del juego en su PC, también es posible. Permítanos guiarlo a través del proceso:

google-play-via-bluestacks

1. En primer lugar, descargue un software emulador de Android en su PC que le ayudará a ejecutar los archivos .apk en él.

2. Puede descargar uno de los emuladores de Android dados e instalarlos en su PC: Nox App Player, BlueStacks App Player o MEmu Play.

3. Una vez hecho esto, abra el emulador e inicie sesión con sus credenciales de Google para acceder fácilmente a Google Play Store.

4. Vaya al menú y busque la aplicación Google Play Store en el menú.

5. Busque la aplicación PUBG Mobile en Play Store y descargue la aplicación.

6. Una vez descargado, inicie sesión en la aplicación y disfrute del fantástico juego de PUBG Mobile Kr.

¿Preguntas frecuentes sobre PUBG?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que se preguntan a menudo sobre PUBG Mobile:

1. ¿Cuál es el tamaño de PUBG Mobile Kr?

El tamaño del archivo apk de la aplicación PUBG Mobile es de 2,3 GB.

2. ¿Podemos jugar todos los modos de PUBG como un jugador en solitario?

Sí, el juego te ofrece la libertad de jugar todos los modos diferentes como formato de jugador individual, dúo o escuadrón.

3. ¿El juego se basa en qué modo de perspectiva de jugador, primero o tercero?

PUBG consta de ambos modos de juego para sus usuarios. Puedes jugar en una perspectiva de primera persona o puedes jugar en una perspectiva de tercera persona.

Ronda final

PUBG es indiscutiblemente uno de los mejores juegos con gráficos fantásticos y una gran jugabilidad. Pondrá a prueba sus habilidades de atención, sus capacidades de conducción y, lo que es más importante, sacará a relucir su naturaleza feroz oculta. ¡Disfruta jugando con tus amigos y familiares, y obtén la cena de pollo ganador! para ti. Buena suerte.

Juego relacionado: Cómo jugar PUBG MOBILE en la PC

Otros juegos de acción

Deja un comentario