Qué es Google Meet y todo lo que necesitas saber

Google es conocido por brindar excelentes productos a sus clientes y Google Meet es definitivamente uno de ellos. Con Meet, Google se esfuerza por hacer que las videoconferencias premium sean gratuitas y accesibles para los usuarios en diferentes plataformas y dispositivos. Meet también es el reemplazo de dos aplicaciones anteriores de Google, a saber, Hangouts y chat. Para los usuarios de dispositivos móviles, la aplicación está disponible para su descarga gratuita en Play Store y App Store. Los clientes de G suite también tienen acceso a funciones premium como agregar hasta 250 participantes, grabar y almacenar reuniones, etc.

Google Meet Versión web

Google Meet para Androide

Google Meet para iPhone

Encuentro de Google: alternativa de zoom

Consejos de Google Meet:

  1. Habilitar la vista de mosaico o cuadrícula en Google Meet
  2. Grabe Google Meet en PC, MAC, iPhone y Android

COVID-19 y videoconferencia:

La aparición y propagación de la pyemia de covid-19 nos ha restringido a todos a nuestros escritorios y estaciones de trabajo en casa y la mayoría de nosotros ahora trabaja desde nuestros hogares. Esto ha visto un aumento en el uso de aplicaciones de videoconferencia como zoom, Webex, Skype, etc. Sin embargo, Google ha hecho que Meet sea muy competitivo al agregar algunas características interesantes como:

  • El alojamiento de videos de alta definición ilimitados se reúne
  • Reúnase de forma segura: todas sus reuniones de Google Meet están encriptadas en tránsito y las medidas proactivas contra el abuso mantienen su reunión segura
  • Facilidad de acceso: simplemente comparta un enlace y los invitados pueden unirse con el clic de un botón desde un navegador web de escritorio o la aplicación móvil Google meet.
  • Uso compartido de contenido flexible y fácil: comparta su pantalla para presentar documentos, diapositivas, presentaciones y más
  • Siga los subtítulos en tiempo real con la tecnología de voz a texto de Google
  • Reducción y procesamiento de ruido: para ayudar a limitar las interrupciones en su reunión, Meet ahora puede filtrar el ruido de fondo como el teclado, la apertura y el cierre de puertas y cualquier ruido de construcción que se produzca fuera de la ventana. La IA basada en la nube se utiliza para eliminar el ruido de la entrada de audio y, al mismo tiempo, dejar pasar la voz.
  • Cuyo elige un diseño, se guarda automáticamente como su diseño preferido. Esto significa que se aplicará automáticamente a futuras reuniones y conferencias a menos que lo cambie
  • Cuyo llama desde su dispositivo móvil, el modo con poca luz actualiza la calidad del video para que pueda participar con confianza desde cualquier lugar al que se presente o se una.
  • Puede enviar mensajes durante una reunión a los otros invitados de la videollamada desde una computadora o dispositivo móvil. Envíe sus preguntas durante una presentación sin interrumpir al orador y luego responda todas las preguntas en la siguiente sesión de preguntas y respuestas.
  • Si es un administrador de G suite que administra Google Meet para su organización, puede permitir la transmisión en vivo de los participantes de la reunión.
  • Google ha agregado una pestaña de reuniones dedicada en las aplicaciones móviles de Gmail iOS y Android. Los participantes podrán unirse a reuniones seguras directamente en Gmail sin necesidad de abrir otra aplicación en la pantalla de su teléfono, lo que permitirá una mayor comodidad y facilidad de uso.
  • Transmisión de video de alta calidad: presente videos de movimiento completo de alta calidad (hasta 30 fps) durante una reunión.
  • En el caso de las cuentas de educación, solo el creador de la reunión, el propietario del evento del calendario o la persona que configura una reunión en un dispositivo de hardware en la sala puede silenciar o eliminar a los participantes de la videoconferencia. Esto garantiza que los estudiantes participantes no puedan silenciarse o eliminarse entre sí o al profesor.

Encuentro de Google vs competencia:

Google Meet Nuevas actualizaciones sobre Soporte de Google

  1. La integración de meet con el correo electrónico es la primera de varias funciones que se están lanzyo antes de lo programado debido a un aumento en la demya de necesidades de videoconferencia en todo el mundo.
  2. Meet ha agregado usuarios diarios más rápido que cualquier otro servicio de Google desde enero. Millones de personas e instituciones ahora confían en om meet debido a los bloqueos asociados con la pyemia de coronavirus.
  3. Meet ahora ofrece una pantalla de diseño con una pantalla máxima de hasta 16 participantes en la llamada a la vez, similar a una opción popular en su rival Zoom.
  4. Google no cobra a los clientes por actualizaciones de funciones relacionadas con Meet, como gryes videollamadas, durante un período de seis meses que finaliza en septiembre. La política tiene como objetivo ganar clientes a largo plazo.
  5. ¿Busca una aplicación de videoconferencia asequible y confiable para sus necesidades comerciales? obtenga Google Meet hoy mismo y experimente reuniones de video sin problemas sobre la marcha.

Posts relacionados

Deja un comentario