¿Qué es Microsoft 365? Preguntas frecuentes y todo lo que necesita saber

Microsoft cambió el nombre de Oficina 365 (Su software como servicio – SaaS) para Microsoft 365 Recientemente, después de ordenarlo un poco. Esta publicación trata sobre Microsoft 365 y las preguntas frecuentes sobre la oferta en la nube.

Microsoft 365

Preguntas frecuentes de Microsoft 365

Microsoft 365 es el nuevo nombre de Office 365. Es un servicio de suscripción basado en la nube que ofrece herramientas de productividad de Microsoft Office y mucho espacio en la nube en OneDrive. Está disponible en diferentes ediciones:

  • Personal,
  • Hogar,
  • Pro,
  • Business Basic
  • Estándar comercial
  • Premium empresarial
  • Aplicaciones para empresas
  • E5
  • E3.

Estas herramientas de productividad pertenecen al paquete de Microsoft Office. Hay Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Hay aplicaciones adicionales disponibles según el sistema operativo que esté ejecutando y también depende del tipo de suscripción que tenga. Por ejemplo, Microsoft 365 tiene una aplicación Publisher para PC pero no para Mac. El editor no está disponible para la edición personal, pero está en las otras ediciones.

La suscripción a Microsoft 365 Business Premium incluye estas aplicaciones:

  • Palabra
  • Sobresalir
  • panorama
  • Una nota
  • OneDrive
  • PowerPoint
  • Editor
  • SharePoint
  • Intercambiar
  • Equipos
  • Power BI
  • Kaizala
  • Fluir
  • Que hacer
  • PowerApps.

Microsoft 365 también ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube en OneDrive a cada usuario cubierto por la suscripción. Por ejemplo, la Home Edition ofrece 1 TB de espacio en la nube cada uno para un máximo de seis usuarios que permite en el plan.

1606974679 617 ¿Que es Microsoft 365 Preguntas frecuentes y todo lo que

1. ¿Para qué se utiliza Microsoft 365?

Microsoft 365 se utiliza para crear, compartir y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones en tiempo real. Permite guardar trabajo directamente en OneDrive para que pueda acceder a la última versión de archivos desde cualquier computadora que ejecute un sistema operativo compatible.

Tenga en cuenta que este servicio es diferente a la versión en línea de Office Productivity Tools a la que se puede acceder en office.com Las aplicaciones incluyen Mobile Word, Mobile Excel, Mobile PowerPoint, Mobile OneNote, OneDrive y soluciones de correo electrónico. Se pueden utilizar simplemente en un navegador que presenta diferentes opciones para trabajar y colaborar en tiempo real.

Las aplicaciones de oficina de Microsoft en office.com son de uso gratuito y carecen de algunas de las mejores características que están disponibles solo en Microsoft 365 y Microsoft Office independiente para escritorio. Por ejemplo, no puede usar títulos y subtítulos en un documento que se está creando o editando en la aplicación web en línea de MS Word en la versión gratuita.

Para comprender Microsoft 365, simplemente piense en ello como aplicaciones de MS disponibles en todos los dispositivos con conexión a Internet y contiene muchas más opciones que la versión en línea de Office disponible en Office.com (también conocida como aplicaciones web de Office).

2. ¿Cuál es la diferencia entre Microsoft Office y Microsoft 365?

Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones que requieren una licencia única. No es una oferta basada en la nube, pero se descarga en su computadora. Por lo tanto, no puede acceder a él desde otras computadoras. Solo puede acceder a él desde la computadora en la que instaló Microsoft Office. Si necesita una nueva versión de Microsoft Office, debe actualizar las aplicaciones con una nueva clave de licencia.

Por el contrario, Microsoft 365 es una oferta de software como servicio basada en suscripción. Puede optar por pagar mensual o anualmente. Puede acceder a sus archivos y documentos desde cualquier computadora que tenga conexión a Internet. Puede editarlos usando aplicaciones de escritorio o usando aplicaciones basadas en web. Tiene la opción de almacenar archivos directamente en la nube incluso si no tiene OneDrive instalado en su computadora. Puede desactivar el guardado de archivos en OneDrive si no desea que sus archivos estén en la nube.

3. ¿Necesito Microsoft 365?

Depende de sus necesidades. Las aplicaciones basadas en la web (MS Word, MS Excel y MS PowerPoint) deberían ser suficientes para un usuario medio. Pero hay una falta de funciones en Office en línea (las aplicaciones móviles). Por ejemplo, no puede crear una «Tabla de contenido» con estas aplicaciones. Si necesita todas las funciones de Microsoft Office, puede comprar una versión de escritorio o suscribirse a Microsoft 365.

Con la compra de una suscripción a Microsoft 365 puede disfrutar de todas las funciones, obtiene las últimas versiones de las aplicaciones de Microsoft Office sin cargo adicional; y también obtienes un Terabyte de OneDrive. Además, puede compartir la suscripción entre seis personas: cada una de las seis personas puede descargar la última versión de las aplicaciones de MS Office: MS Word, Excel, PowerPoint y OneNote, etc. Cada usuario obtiene un Terabyte de OneDrive donde él / ella puede almacenar archivos automáticamente (o manualmente si así lo desea) y colaborar con otros usuarios en tiempo real.

Por otro lado, si desea pagar solo una vez y usar las aplicaciones durante el tiempo que desee, puede optar por el paquete de escritorio de MS Office.

4. ¿Microsoft 365 es gratuito? ¿Es mejor Microsoft 365 o Microsoft Office?

Microsoft 365 no es gratuito. Pero viene en diferentes ediciones y tiene un precio acorde. Usted puede mira el costo aquí. Además, algunas ediciones pueden tener un mes del período de prueba gratuito. Las aplicaciones de Office para móviles son de uso gratuito en Android e iOS.

5. ¿Tengo que pagar por Microsoft Office 365 todos los años?

Depende de ti. Hay dos opciones de pago: mensual y anual. El paquete anual le ahorra algo de dinero ya que ofrece algún descuento (hasta un 16%)

6. ¿Puedo comprar Office 365 de por vida?

No. Puede comprar Office 365 (ahora Microsoft 365) por un mes o por un año. Es un servicio basado en suscripción, por lo que debe pagarlo mensualmente o anualmente hasta que elija cancelar la suscripción. No existe una opción de por vida.

7. ¿Vale la pena Microsoft 365?

Si. Le ahorra tiempo y dinero a largo plazo en comparación con las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office. No tiene que gastar en comprar el último software de Office cada vez que se lanza. Puede compartir cada suscripción con otros; por ejemplo, seis personas pueden compartir una edición Home. Cada uno de ellos obtiene 1 Terabyte de OneDrive además del software de oficina.

8. ¿Puedo comprar Microsoft Office sin una suscripción?

Las aplicaciones de escritorio independientes de Microsoft Office como MS Word, MS Excel, MS OneNote, etc. se pueden comprar sin ninguna suscripción. Pero si se refiere al servicio basado en web, Microsoft 365 necesita una suscripción. Si desea utilizar Mobile Word, Mobile Excel y Mobile PowerPoint, no necesita pagar nada.

9. ¿Puedo comprar Microsoft Office de forma permanente?

Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones de escritorio. Microsoft 365 es una oferta en la nube basada en suscripción que está disponible para cargos mensuales o anuales recurrentes. Si compra la suite de escritorio, es permanentemente para usted. Por ejemplo, si compra Office 2013, puede usarlo todo el tiempo que desee. Pero a diferencia de Microsoft 365, la versión no se actualizará automáticamente. Si necesita una versión avanzada como Microsoft Office 2019, tendrá que comprar nuevamente la versión 2019.

10. ¿Tengo que comprar Microsoft Office todos los años? ¿Qué sucede si no renuevo Microsoft 365?

A menos que lo establezca en renovación manual, se le cobrará a su tarjeta la tarifa de Microsoft 365 varias veces, y luego, recibirá un aviso para cambiar la tarjeta registrada. Con el tiempo, no podrá acceder a las aplicaciones.

11. ¿Qué versión de Microsoft 365 es la mejor?

La última versión de Microsoft Office es siempre la mejor, ya que es más segura y ofrece una mejor interfaz. Por lo tanto, sigue cambiando con cada lanzamiento de nuevas versiones. Si no quiere perderse las últimas funciones, Microsoft 365 es mejor para usted. Si no desea pagar cargos recurrentes y está de acuerdo con omitir las versiones actualizadas, el escritorio de Microsoft Office es bueno para usted. Al momento de escribir esta publicación, la mejor versión es Office 2019.

12. ¿En cuántos dispositivos puedo instalar Microsoft 365 Home?

Microsoft 365 Home se puede usar en seis dispositivos a la vez. Esto no incluye las aplicaciones móviles (Mobile Word, Mobile Excel, Mobile PowerPoint y OneNote), ya que son de uso gratuito en dispositivos móviles siempre que estén disponibles como tales.

Las anteriores fueron preguntas frecuentes (FAQ) para Microsoft 365. Si tiene alguna pregunta sin respuesta, por favor comente. Haremos todo lo posible para responderlas.

Microsoft 365

Artículos relacionados

Deja un comentario