¿Qué es Modern Standby? Descubra si su PC con Windows lo admite

Microsoft introdujo el modo de energía Connected Standby en Windows 10/8. Permite que los dispositivos se enciendan o apaguen instantáneamente y ejecuten procesos en segundo plano en un modo de consumo extremadamente bajo. También permite que la computadora reciba correos electrónicos cuando la pantalla se apaga, como en el modo de espera. Modo de espera moderno es una extensión de Connected Standby. En esta publicación, aprenderemos sobre Modern Standby y si su PC con Windows lo admite.

Modo de espera moderno

¿Qué es el modo de energía de espera moderno?

Hay dos objetivos principales que cumple Modern Standby:

  1. Permite más rápido encendido / apagado instantáneo experiencia para dispositivos Windows.
  2. Eso amplía el soporte para hardware, que estaba limitado en Connected Standby.

Incluye medios puramente rotacionales y medios híbridos (SSD + HDD o SSHD) y NIC sin capacidad de descarga. De esta manera, permite que más computadoras hagan uso del modo de espera moderno.

Modern Standby ofrece dos modos:

  1. Conectado y
  2. Desconectado.

El primero es el mismo que Connected Standby, pero el último se introdujo en Windows 10. Entra en acción cuando no hay una red capaz de descargar hardware o es un sistema basado en HDD.

Los HDD siguen siendo más baratos en comparación con los SSD. Es la razón principal por la que Microsoft ha introducido el método desconectado. Una empresa con HDD y planes de respaldo implementados gastará menos dinero en comparación con la compra de SSD.

Compatibilidad de hardware y espera moderna

Hardware moderno de gráficos en espera

En palabras simples, si un SSD o SSD + HDD y NIC están conectados, que puede descargar, utiliza el modo de espera conectado. Si es un soporte rotacional (solo HDD), luego usará el modo Desconectado.

Ambos modos permiten actividad en segundo plano para dispositivos y activadores locales, pero en el caso del modo Desconectado, el sistema no recibirá ningún evento de red. Si bien SSD puro con WLAN con capacidad de descarga ofrece la mejor experiencia, un sistema con una combinación de SSD híbrido + HDD con WLAN con capacidad de descarga es la mejor opción. Ofrece más almacenamiento pero sin eventos de red.

La tabla de arriba es del Presentación del canal 9 en la descripción general de Modern Standby

¿Cómo funciona Modern Standby?

Tan pronto como el sistema entra en modo de suspensión, el sistema operativo prepara tanto el software como el hardware para un estado de funcionamiento de bajo consumo. Primero viene el turno del software y luego el hardware, que también incluye controladores de dispositivo.

Para asegurarse de que se consume la menor cantidad de energía, el modo solo permite que el software se ejecute en ráfagas cortas y controladas. El SO y el hardware SoC siempre escucharán eventos como paquetes entrantes o entradas desde el teclado y activarán la computadora instantáneamente. También puede activar todo el sistema si se activa una copia de seguridad programada.

Durante el modo de espera moderno, Windows pasa del modo inactivo al modo activo para realizar tareas de mantenimiento del kernel. Dura unos cientos de milisegundos. Sin embargo, los dispositivos de red cambian entre los estados de energía activa y baja según la actividad del software. Si hay un correo electrónico entrante o Windows comienza a descargar una actualización, entonces el período activo puede ser más largo.

Cuando la computadora recibe una entrada como presionar el botón de encendido, por lo general, el sistema tarda menos de 500 milisegundos en conectarse. Restaura todas las aplicaciones y el estado del hardware al modo activo.

Encuentre si su PC con Windows es compatible con Modern Standby

¿Qué es Modern Standby?  Descubra si su PC con Windows lo admite

Abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador.

Escriba el siguiente comando y presione Entrar:

powercfg /availablesleepstates

También puede utilizar powercfg / a en lugar.

Este comando informa los estados de suspensión disponibles en el sistema e intenta informar las razones por las que los estados de suspensión no están disponibles. En mi computadora, muestra que S2 y S0 no están disponibles. S0 (Cero) es el modo de espera moderno o el modo de espera conectado. Mientras que otros modos, incluidos S1, S3, Hibernación, Suspensión híbrida y Inicio rápido están disponibles.

Si bien «S0» también puede significar el modo de espera conectado, al final, dependerá del hardware de la computadora. Haga coincidir el hardware con la mesa y sabrá qué modo de espera moderno es compatible.

Espero que la publicación haya podido explicar Modern Standby y te haya ayudado a descubrir si tu PC con Windows lo admite.

A continuación, veremos cómo habilitar las conexiones de red en el modo de espera moderno.

Lecturas relacionadas:

  1. Diferencia entre suspensión, suspensión híbrida e hibernación
  2. Diferentes estados de suspensión del sistema en Windows 10.

Modo de espera moderno

Te puede interesar

Deja un comentario