¿Qué es MoUSOCoreWorker.exe? ¿Por qué sigue reiniciando?

MoUsoCoreWorker.exe, también conocido como Programa de trabajo básico de Mo USO, es un archivo de Microsoft relacionado con Windows Update. Si su computadora se despierta continuamente de la suspensión, este programa podría ser responsable de ello. Junto con esto, hay algunos programas más, incluidos USOCoreWorker.exe, USOClient.exe y algunas DLL vinculadas entre sí. En esta publicación, veremos cómo puede resolver el problema.

¿Qué es MoUSOCoreWorker.exe?  ¿Por qué inicia constantemente un reinicio?

¿Qué es MoUSOCoreWorker.exe?

MoUsoCoreWorker.exe o USOCoreWorker.exe son programas de reemplazo para el comando wuauclt.exe en Windows 10. Los programas son responsables de buscar actualizaciones en segundo plano y, por lo tanto, también se denominan Windows Update AutoUpdate Client. Dado que hay un nuevo programa, podría activar Windows Security o su programa antivirus mientras intentan conectarse al exterior. Asegúrese de incluir dichos programas en la lista blanca.

MoUsoCoreWorker en Power Config

USO representa Actualizar Session Orchestrator, y aparece en el administrador de tareas cada vez que Windows busca una actualización. Puede ser MoUsoCoreWorker.exe o USOCoreWorker.exe que aparece en el Administrador de tareas o Configuración de energía.

¿Por qué MoUsoCoreWorker.exe sigue despertando la PC desde el modo de suspensión?

La razón más probable por la que sigue sacando la PC del modo de suspensión es que el proceso no puede averiguar el estado de la actualización. Sigue intentándolo y no tiene éxito. Es importante saber que cuando hace clic en el botón Buscar actualización, se iniciará USOCoreWorker.exe en segundo plano.

Reinicie el servicio de actualización de Windows

  • Abra el símbolo del sistema en modo Administrador y ejecute este comando: powercfg /requests
  • Si ve MoUsoCoreWorker.exe en cualquier lugar, es debido a la Actualización de Windows
  • Abra el Administrador de servicios, busque el servicio Windows Update y reinícielo.
  • Vuelva a ejecutar el comando Power Config y verifique si la lista de MoUsoCoreWorker.exe ha desaparecido.

Leer: ¿Qué es el servicio Update Orchestrator (UsoSvc) en Windows 10?

Más sobre USOClient.exe

También es un cliente de Windows Update y viene con un conjunto de opciones que puede usar para buscar actualizaciones manualmente. Aquí está la lista:

  • RefreshSettings
  • Reiniciar el dipositivo
  • ResumeUpdate
  • EscanearInstalarEsperar
  • Comienza a descargar
  • InicioInstalar
  • StartInteractiveScan
  • Iniciar escaneo

Entonces, si desea buscar Windows Update, puede usar USOClient.exe StartScan para comenzar a escanear. Dicho esto, el programa es completamente seguro, y solo cuando no puede encontrar una actualización, sigue presionando para buscar una actualización.

Dicho esto, puede optar por deshabilitarlo de varias maneras, pero no recomendamos que deshabilite nada relacionado con Windows Update a menos que nunca desee una actualización. Por lo tanto, si necesita muchos recursos, reinicie la computadora o el Servicio de actualización de Windows.

Cliente de trabajo MOUSO

Te puede interesar

Deja un comentario