¿Qué es una tecla de pausa? Por qué y cuándo se usa la tecla de pausa

Si tiene un teclado completo, estoy seguro de que debe haber visto «Pausa«Clave o»Pausa descanso» llave. Por lo general, se encuentra alrededor de las teclas de control como Bloqueo de desplazamiento, Inicio y botón Finalizar, etc. La pregunta es qué hace una tecla de pausa en un teclado. Lo he visto, pero apenas lo he usado. En esta publicación, intentaré responder la pregunta: ¿Qué es una tecla de pausa y cuándo se usa?

Tecla de pausa

¿Qué es una tecla de pausa?

He aquí un hecho, la tecla de pausa en el mundo moderno no tiene ningún propósito. La clave entró en escena por primera vez en el siglo XX. El objetivo principal: pausar o interrumpir el programa en ejecución o el código. Como dije antes, la tecla Pause está acompañada por la tecla Break, y son dos teclas diferentes. El primero pausará el programa, mientras que el segundo mostrará la salida habitual y reanudará el programa desde donde lo dejó.

¿Cuándo se usa la tecla Pausa / Pausa?

Estas teclas vinieron por primera vez con el teclado de teclas IBM Modelo M 101 en 1985. La función principal era pausar un juego o pausar una salida de desplazamiento, interrumpir una conexión de módem, etc. Entonces, ¿dónde lo usamos hoy? Si es programador o trabaja con la salida continua o abra Propiedades del sistema.

1]Úselo en el símbolo del sistema para pausar la salida

¿Qué es una tecla de pausa?  Por que y cuando se usa

  • Abra el símbolo del sistema y escriba ping thewindowsclub.com -t. El resultará en una salida continua en la pantalla.
  • Ahora presione la tecla Pause, y debería que la pantalla se congele.
  • Use CTRL + Break, y debería ver el resultado del comando Ping. El ping comenzará instantáneamente después de la conclusión.
  • Si desea reanudar sin usar Ctrl + Break, simplemente presione cualquier tecla. Para terminar, use Ctrl + C.

2]Abrir propiedades del sistema

Cuando presione Windows + Pausa / Pausa, se abrirá la ventana Propiedades del sistema. También debería ver la opción Cambiar configuración resaltada.

3]Pausar una pantalla POST

Si desea leer lo que está en la pantalla POST, presione la tecla Pausa / Pausa. Vuelva a presionarlo y continuará la prueba POST o de encendido automático.

Falta la tecla de pausa / interrupción

En computadoras portátiles o teclados más pequeños, no hay una tecla dedicada. En cambio, la tecla Fn se usa con alguna otra tecla para replicar la función de la tecla Pausa.

Lenovo usa Ctrl + Fn + F11 o Ctrl + Fn + B o Fn + B. Samsung usa la misma combinación Fn + B mientras que Dell usa Fn + Win + B. Línea de base, está ahí en su computadora portátil o teclado, asegúrese de preguntar al respecto con atención al cliente o mediante su documentación.

Aparte de estos, aquí hay más usos de la tecla de pausa

  • Ctrl + Alt + Break es un atajo útil para alternar entre sesiones de escritorio remoto de pantalla completa y ventana.
  • Ctrl + Break es un atajo útil para detener una compilación en Visual Studio.

Espero que esto aclare el aire.

Tecla de pausa

Te puede interesar

Deja un comentario