¿Qué es Windows Feature Experience Pack en Windows 10?

Si ha sido un usuario de Windows durante mucho tiempo, especialmente desde los días de Windows XP y Windows 7, el nombre Windows Experience Pack puede sonarle familiar. Anunciado en 2010, le permitió crear un tema, aplicar una imagen estática a Live Messenger, etc. Se trataba de la personalización de la interfaz de usuario. Entonces, ¿por qué estamos hablando de eso ahora? La función o producto está regresando a Windows 10 pero de una manera diferente. En este post, intentaremos explicar cuál es el Paquete de experiencia de características de Windows en Windows 10.

Paquete de experiencia de características de Windows 10

Paquete de experiencia de características de Windows

Catalogado como crítico para la funcionalidad de Windows, el paquete comenzó a estar disponible en Windows 10 v2004 en Microsoft Store. Sin embargo, está en etapas muy tempranas, y aunque puede descargarlo en una versión anterior de Windows, no muestra nada. Nosotros informó sobre ello en diciembre cuando los equipos de desarrollo de Windows 10 se dividieron en el equipo Core OS y Shell Experience.

En este momento, la actualización de la interfaz de usuario y la actualización principal van de la mano. Sin embargo, ahora que el equipo está dividido, es posible que se implementen cambios adicionales en la interfaz de usuario con Windows 10 Feature Experience Pack. Aparece como una característica bajo demanda para Windows 10 y Windows Server junto con IE 11, Bloc de notas, Paint, PowerShell, Print Management Console y más. Se puede notar fácilmente en la sección Abut de la computadora, que se actualizó a 2004.

Si bien Microsoft no ha aclarado nada al respecto, lo que parece será una forma de implementar una actualización para partes de la interfaz de usuario. Dado que es un paquete, deberíamos ver más aplicaciones y funciones disponibles. Por ejemplo, puede que sea posible optar por no instalar algunas funciones principales como Xbox y la barra de juegos Xbox, ya que no las uso en absoluto. Del mismo modo, se podrían omitir otras funciones que no utilizan los consumidores, como la herramienta de recorte. Otra idea descabellada es un shell personalizable para el sistema operativo central, según el dispositivo y los consumidores.

Van a respaldar la lista de Funciones a pedido disponibles enumeradas por Microsoft. Notes, Paint, PowerShell y Steps Recorder ahora forman parte del Windows Feature Experience Pack. Vienen preinstalados en Windows 10 2004, pero a lo que apuntan es que Windows se volverá más personalizable y es posible que las funciones ya no sean forzadas. Si le gusta una aplicación que siempre fue el núcleo del sistema operativo, puede eliminarla.

1606788854 494 ¿Que es Windows Feature Experience Pack en Windows 10

Microsoft también ha enumerado los FOD que no están preinstalados. Incluye accesibilidad, modo de desarrollador, herramientas gráficas, IrDA, Microsoft WebDriver, herramientas de red y más.

Deberíamos conocer más detalles sobre el paquete de experiencia de características de Windows este año a medida que comienzan a aparecer más y más paquetes en la aplicación. Si la función se mantendrá o Microsoft se mantendrá en dos actualizaciones cada año, lo que para muchos podría ser abrumador, lo sabremos a tiempo.

Ahora lee: Cómo personalizar el menú Inicio y la barra de tareas de Windows 10.

Paquete de experiencia de características de Windows

Te puede interesar

Deja un comentario