¿Qué son los archivos EMZ? ¿Cómo abrir archivos EMZ en Windows 10?

Hay una serie de extensiones de archivo para un tipo de archivo en particular en Windows 10. Las más observadas son las de imágenes. Entre los formatos de archivo de imagen como PNG, JPEG, TIFF y más, EMZ es otro que no se usa mucho en el espacio del consumidor especialmente. La extensión de archivo EMZ es más un archivo de imagen comprimido. Se lo conoce como Metarchivo mejorado comprimido de Windows archivo. Es uno de esos archivos GZIP EMF y es utilizado por software de aplicación de Microsoft como Office Visio, Word y PowerPoint.

¿Qué es un archivo EMZ y cómo lo abro?

¿Qué es un archivo EMZ y cómo se abre?

Si desea utilizar EMZ en Microsoft Office, puede utilizarlo en Visio, Word, PowerPoint y otros. Puede usarlos seleccionando Insertar> Imágenes.

Otra forma de usar archivos EMZ en aplicaciones de Microsoft Office es arrastrar y soltar el archivo desde el Explorador de archivos a la aplicación de Office.

Si desea que una aplicación independiente vea el archivo EMZ, puede utilizar el software gratuito XnConvert. También le ayudará a convertirlo a otro formato como PNG, JPEG o GIF para que pueda ser utilizado y visto en otras aplicaciones.

¿Cuál es el formato de archivo EMF?

los EMF El formato de archivo es otro formato de archivo más nuevo que EMZ. Es parte del formato de archivo de metarchivo de Windows (WMF) de Microsoft. Es similar al formato SVG ya que puede contener mapas de bits y gráficos vectoriales.

Estos archivos se pueden extraer aún más utilizando utilidades como 7-Zip. Sin embargo, no se puede ejecutar con 7-Zip, ya que es solo un archivador.

Espero que esta información te haya ayudado.

¿Qué es un archivo EMZ y cómo lo abro?

Otros artículos relacionados

Deja un comentario