¿Quieres conocer la letra de las canciones de YouTube? Siga esta guía

Muchos de nosotros preferimos escuchar música en Youtube, y eso tiene mucho que ver con el hecho de que podemos transmitir estas canciones de forma gratuita. La mayoría de la gente tiene poca o ninguna idea de cómo se les paga a los cantantes con este trato, pero ¿a alguien realmente le importa? En realidad no, y tampoco es importante.

Lo que es más importante es conocer la letra de una canción genial, que es otra gran razón por la que la gente disfruta escuchando canciones en YouTube. En los días de antaño, nos vimos obligados a recorrer varios sitios web para encontrar la letra de las canciones más populares, pero los tiempos han cambiado.

Hoy en día, es posible encontrar letras de canciones en YouTube con relativa facilidad. Si eres una persona a la que le encanta tener letras a tu alcance, sigue leyendo porque vamos a compartir cómo verlas en YouTube de forma gratuita.

Cómo encontrar la letra de una canción en YouTube

Encontrar letras de canciones en YouTube es muy fácil, más de lo que cabría esperar. Sigue leyendo para aprender mas.

  1. Utilice la búsqueda de YouTube
  2. Descripción del video
  3. Letra aquí de Rob W

1]Utilice la búsqueda de YouTube

Quieres conocer la letra de las canciones de YouTube Siga

La mejor manera de ver la letra de una canción en particular es buscar el nombre de la canción, junto con la palabra «letra» para encontrar lo que está buscando. En muchos casos, el usuario debería encontrarse con múltiples opciones que los fans subieron a la plataforma.

Según nuestra experiencia, la letra se muestra generalmente en el video, por lo que no podrá perderse, incluso si lo intenta.

2]Descripción del video

Cómo encontrar la letra de una canción en YouTube

Para mucha música en YouTube, los creadores han optado por agregar la letra en la descripción, por lo que cantar cuando suena tu canción favorita es ahora más fácil. En algunos casos, los creadores no reconocerán la disponibilidad de las letras en la descripción, por lo tanto, depende de usted tomarse el tiempo para verificar.

Al hacer clic en Mostrar más, la letra completa ahora debería estar visible. Al hacer clic en Mostrar menos, la sección volverá a su estado normal.

3]Letra aquí de Rob W

1606690547 768 ¿Quieres conocer la letra de las canciones de YouTube Siga

Esta es una extensión para Chrome, Firefox y Opera. Aún así, si está utilizando el nuevo Microsoft Edge, puede funcionar igual si descarga la extensión de Chrome Web Store.

Nos gusta esto porque muestra la letra de los videos de YouTube en un panel a la derecha. Incluso hay opciones para personalizar la extensión según sus necesidades, y eso es bueno. Debemos señalar que Lyrics Here de Rob W también funciona para Spotify y otros sitios web, por lo que sus opciones son bastante amplias si YouTube no es su lugar para improvisar.

1606690547 223 ¿Quieres conocer la letra de las canciones de YouTube Siga

Otros artículos relacionados

Deja un comentario