Quitar o desinstalar Microsoft Office u Office 365 con la herramienta de desinstalación de Microsoft Office

No sé cuándo ni cómo sucedió, pero a veces, después de actualizar Windows, descubrí que no podía abrir Word, Excel, PowerPoint o cualquier documento de Office. Parecía que mi instalación de Microsoft Office se había dañado.

Intenté desinstalar Office a través del Panel de control> Programas y características> Desinstalar subprograma. Pero no funcionó. Haga clic con el botón derecho, seleccione Cambiar e intente oficina de reparaciones tampoco funcionó.

Leer: Cómo instalar Office 365 en una PC con Windows.

Luego me encontré con esta herramienta de Microsoft Fix que le permite eliminar fácilmente o desinstalar por completo las suites y programas de Office 365 u Office 2019/2016/2013.

Herramienta de desinstalación de Microsoft Office

Descargue Microsoft Fix It, salga de todos los programas de Microsoft Office y ejecute Fix It.

Desinstalar Microsoft Office 2013 u Office 365

Le preguntará si desea aplicar la corrección u omitir la corrección y continuar con la resolución de problemas. Para desinstalar Office, seleccioné Aplicar esta corrección.

Desinstalar Microsoft Office 2013

El desinstalador se ejecutará durante uno o dos minutos.

desinstalar office 3

Después de unos minutos, el solucionador de problemas habría desinstalado completamente Microsoft Office de su computadora.

quitar oficina 356 4

Si seleccionó la opción Solucionar problemas anteriormente, se le notificará de los problemas encontrados, si los hubiera.

desinstalar oficina 2031 6

Al hacer clic en Ver información detallada, obtendrá más información sobre los problemas.

desinstalar office 2031 arreglarlo

Tú puedes descargar esta herramienta desde KB2739501 y ejecútelo para desinstalar Office de su computadora con Windows. También puede utilizar este nuevo solucionador de problemas desde Microsoft que le permite desinstalar completamente las últimas versiones de Office 365 u Office 2019/2016/2013 desde Windows 10/8/7.

Eche un vistazo a la herramienta Analizador de configuración de Office. Le ayudará a analizar e identificar problemas del programa de Office.

Lecturas relacionadas:

  1. Formas de desinstalar Office
  2. Repare, actualice o desinstale Microsoft Office Click-to-Run.

1606438448 13 Quitar o desinstalar Microsoft Office u Office 365 con la

Artículos relacionados

Deja un comentario