RAVBg64.exe muestra un alto uso de CPU? ¿Por qué quiere usar Skype?

A veces, al usar Skype, es posible que vea un mensaje RAVBg64.exe quiere usar Skype o RAVBg64.exe solicita acceso a Skype. Si lo ve, puede comenzar a preguntarse ¿Qué es RAVBg64.exe? En esta publicación, veremos este proceso.

RAVBg64.exe

RavBG64.exe es un proceso en segundo plano que le permite conectar aplicaciones de comunicación como Skype a Realtek Sound Drivers. En esta publicación, echaremos un vistazo a:

  1. ¿Cuál es RAVBg64.exe?
  2. ¿Cuándo solicita RAVBg64.exe acceso a Skype?
  3. ¿Debo eliminar RAVBg64.exe para evitar que aparezca el mensaje?
  4. ¿Cómo saber si RAVBg64.exe es un malware o no?
  5. RAVBg64.exe muestra un alto uso de CPU.

1]¿Qué es RAVBg64.exe?

El RAVBg64 es una abreviatura que se utiliza para el proceso de fondo de audio y video Realtek (64 bits). El archivo es un componente de software legítimo del controlador de audio de alta definición Realtek diseñado por Realtek Semiconductor creado para los sistemas operativos Windows. Su función principal es actuar como interfaz o administrador de audio entre el sistema operativo y los altavoces de audio.

2]¿Cuándo solicita RAVBg64.exe acceso a Skype?

La ventana emergente aparece en la pantalla de una computadora cuando un usuario intenta iniciar Skype. RAVBg64.exe es parte de los controladores de audio de su dispositivo y, dado que Skype le permite hacer chats de audio y video, es posible que el controlador solicite acceso. Una vez que elija Permitir acceso, no debería aparecer la próxima vez que inicie la aplicación Skype en su dispositivo.

3]¿Debo eliminar RAVBg64.exe para evitar que aparezca el mensaje?

Aunque no es un archivo esencial de Windows y deshabilitarlo realmente no impide que Windows funcione, no se recomienda eliminar RAVBg64.exe a menos que sea un malware. ¿Por qué? Es importante para el procesamiento de audio. El servicio garantiza que las aplicaciones de comunicación y los controladores de audio funcionen correctamente, especialmente cuando se utiliza un software de audio y video.

4]¿Cómo saber si RAVBg64.exe es malware o no?

El archivo ejecutable está presente dentro de una carpeta que se encuentra en la siguiente ubicación:

C: Archivos de programa Realtek Audio HDA

Es de confianza y está firmado digitalmente. Como tal, no debería causar ningún problema. Pero si la ubicación puede ser diferente, podría ser un malware disfrazado de archivo RAVBg64.exe.

5]RAVBg64.exe muestra un alto uso de CPU

A veces, RAVBg64.exe puede mostrar un alto uso de la CPU. Dado que el archivo es importante para el procesamiento de audio, no debe eliminarlo. Sin embargo, puede considerar las siguientes opciones para abordar el problema:

  1. Reinstale Realtek HD Audio Manager
  2. Descargue y actualice el controlador de audio Realtek desde el sitio web del fabricante
  3. Deshabilite Realtek Audio Manager, de la misma manera que deshabilitaría cualquier elemento de inicio.

¡Todo lo mejor!

Lea también:

RAVBg64.exe

Te puede interesar

Deja un comentario